En los próximos días comenzará la subasta que además no tendrá un precio fijo
El pasado lunes, el nombrado periodista, Iker Jiménez dio una noticia donde también se nombró al director de arte de Cuarto Milenio, Sergio Fernández de Pinedo y que dejó a muchos sorprendidos. A partir de ese momento, las redes sociales estallaron a causa de la polémica de semejante información.
La noticia que brindó Jiménez se trataba acerca de su nuevo lanzamiento de su primera colección de NFTs de parte de MetaMilenioNFT. Esta será subastada a través de Opensea. La nueva colección de arte NFTs recibe el nombre de Aliens, y consta de 10 piezas seleccionadas de casos reales, misteriosos y sobrenaturales.
La idea de Iker Jiménez está siendo apoyada por el director de Cuarto Milenio
Esta fue desarrollada en conjunto con Sergio Fernández de Pinedo, director de arte de Cuarto Milenio. Fue quien se encargó de las ilustraciones, y Jiménez, encargado de la música. Asimismo Jiménez, citó a Paul Éluard con la frase ‘Hay muchos mundos, pero están en éste’ mientras comentaba las razones de lanzar su primer proyecto NFT.
“Queremos que Aliens NFT sea un aporte nuevo, diferente y auténtico, que genere sensaciones diferentes. Los NFTs son versátiles, nos permiten subastarlos, donar a causas benéficas, tener interacción con la gente, poder ver qué tipo de arte tiene más recorrido o gusta más al público, que además es internacional”. Dijo Jiménez.
Las redes sociales fueron las primeras en dirigirse a este proyecto del periodista
“Yo creo que el mundo de las criptos, NFT, y metaverso, es exactamente una dimensión importantísima que influye en la realidad. Estoy muy satisfecho, sé que tiene polémicas, gente a favor, gente que no lo entiende. Pero yo no quiero perderme el tren de un mundo nuevo y Aliens NFT está para eso”. Agregó.
Y así como él mismo lo dijo, a través de Twitter se han leído comentarios donde los usuarios no perdonan que el periodista más polémico de todos los tiempos ahora se esté dedicando a este tipo de arte. Incluso han asegurado que ya se ha perdido toda credibilidad que tenía este emprendimiento.