El presentador de Antena 3 ha mostrado su peor cara tras la exhibición de un concursante que ha realizado una breve exhibición de kárate en el plató
El concurso presentado por Arturo Valls sigue haciendo las delicias de los espectadores. ¡Ahora caigo! ha sabido sobreponerse a la perfección a todos los problemas originados por la pandemia y regresó a las pantallas por todo lo alto. Ahora, el presentador ha vuelto a sorprender a la audiencia con sus dotes para las artes marciales.
La falta de público en la reanudación del concurso supuso un duro revés para Arturo Valls, que se apoyaba mucho en los asistentes para mantener el show. Sin embargo, el presentador mostró que está preparado para todo y ha mantenido la atención de los espectadores en ¡Ahora caigo! con su sentido del humor.
Los concursantes cobran mayor relevancia
Tras la crisis sanitaria la presencia de público en los platós de televisión no estaba permitida, por lo que ¡Ahora caigo! perdió a uno de sus grandes atractivos. Lejos de venirse abajo, Arturo Valls vio la oportunidad perfecta para afrontar un nuevo reto en el que también han estado implicados el equipo de casting.
Ahora, los concursantes que acuden a ¡Ahora caigo! tienen historias o aficiones mucho menos comunes. Es el caso del último programa donde acudió una participante que jugaba en el Valencia CF Femenino. De esta forma, el concurso de Antena 3 ha desviado el protagonismo del público a los concursantes.
Arturo Valls ridiculiza la actuación de Dani
Arturo Valls siempre se interesa por los hobbies de los concursantes. De esta forma ha descubierto que Dani practica kárate, por lo que le ha pedido que realice una pequeña exhibición en el plató de ¡Ahora caigo! Como no podía ser de otra forma, el concursante aceptó y dejó boquiabierto a Arturo Valls.
Sin embargo, el presentador imitó de forma vergonzosa e irrespetuosa la exhibición de Dani. Además, también comentó que ya no le interesa la bicicleta, sino que ahora solo le interesa realizar katas. Así, el presentador de Antena 3 mostraba su peor cara en ¡Ahora caigo! ridiculizando la actuación del concursante.