Tras el programa de esta semana los jueces de Masterchef Celebrity han vuelto a ser muy criticados, pues los fans del talent culinario consideran que sus decisiones no son del todo justas
A pesar de que a lo largo de tantas ediciones los jueces de Masterchef Celebrity siempre han demostrado tener un criterio objetivo, las críticas han sido algo habitual cada año. Muchos son los que no están de acuerdo con las decisiones que toman y esto ha quedado claro con lo sucedido en el último programa, en el que Palito Dominguín y Miguel Diosdado abandonaron las cocinas.
Asimismo, cabe destacar que toda la polémica originada por Patricia Conde les sigue generando grandes problemas. Y es que a raíz de este escándalo las dudas en el talent culinario aumentaron. No obstante, ahora un aspirante de Masterchef Celebrity ha salido en defensa de los jueces después de lo sucedido en los últimos días.
El aspirante que defiende a los jueces de Masterchef Celebrity
Como hemos podido conocer en los últimos días, Eduardo Casanova ha dado la cara públicamente por Masterchef y por los jueces tras haber pasado por el programa. Lo ha hecho teniendo muy presente que la imagen del talent culinario quedó muy dañada después de todo lo sucedido.
En los primeros programas de edición, Eduardo Casanova ha sido uno de los grandes protagonistas de la octava edición. El aspirante goza del apoyo de los espectadores y se ha mostrado muy dispuesto a seguir mejorando su nivel culinario. Pero no solo eso, sino que además se le ha visto muy involucrado con todo lo que relaciona al talent culinario de TVE.
El Celebrity, una versión completamente diferente
En una reciente entrevista, Eduardo Casanova ha asegurado que los jueces son lo mejor del programa. Algo que no solo sirve para alejar toda la polémica de Patricia Conde, sino también la originada por sus palabras sobre el caso Rubiales. Unas palabras que siguen siendo muy criticadas a través de las redes sociales, pues sigue siendo un caso muy reciente.
Asimismo, también sirven en defensa de lo sucedido en el último programa, pues la expulsión de Palito Dominguín y Miguel Diosdado generó importantes críticas. Unas críticas que apuntaban directamente a los jueces de Masterchef Celebrity. Y es que consideraban que su decisión fue totalmente injusta, pues había otros aspirantes con mucho menos nivel.