La nueva invitada del programa de citas ha sido muy clara a la hora de hablar sobre lo que busca en un hombre para tener una relación duradera
El programa de citas de Cuatro ha vivido una nueva noche especial. Todo gracias a invitados como Ana, que han acudido a First Dates para encontrar el amor. Eso sí, lo ha hecho con una petición muy particular, puesto que buscaba a un hombre con quien tener una relación duradera, puesto que nunca ha tenido una.
El elegido para tener la cita ha sido Pedro, quien era mayor que ella. Pero antes de comenzar la cita, Ana ha estado hablando con Matías, camarero de First Dates, sobre lo que buscaba en un hombre. Algo que ha sorprendido tanto a los allí presentes como a los espectadores, puesto que ha sido muy clara.
Ana busca un hombre para sustituir a su vibrador
Al llegar a First Dates, Ana se describió como una persona un poco payasa, puesto que le gusta hacer bromas, cantar y bailar por la calle. Pero lo más sorprendente llegó a continuación, cuando le explicó a Carlos Sobera qué era lo que buscaba en un hombre. Algo que era un requisito indispensable para Ana.
Según declaró, está buscando un sustituto de su vibrador, un objeto que todas las mujeres deberían tener, tal y como aseguró Ana en First Dates. Eso sí, aseguró que no quiere que el objeto se convierta en el sustituto de esa persona, por lo que le pide a los chicos encarecidamente que la satisfagan sexualmente.
Fracaso absoluto en la cita con Pedro
Sin embargo, desde el primer momento se notó que Ana y Pedro poco o nada tenían que ver. Pedro se describió como un hombre tímido, aunque también aseguró que era muy fogoso en la cama. Eso sí, él si cayó rendido ante los encantos de Ana, pues declaró que le encantaban sus ojos, su pelo y su cara.
Es por eso que, sin pensárselo dos veces, afirmó que le gustaría tener una segunda cita con Ana. Sin embargo, Ana decidió rechazar una segunda cita, pues declaró que no había sentido la atracción física necesaria para ello. Debido a esta decisión, ambos se marcharon de First Dates sin encontrar el amor.