De momento es este el concursante del que todo mundo habla, tras haber aparecido de una forma en la que nadie esperaba
Omar es uno de los últimos concursantes de la Ruleta de la suerte en aparecer con un grado especial de arraigo a la polémica. Y es que, tan pronto se le ha visto le ha dicho a Jorge Fernández que tenía que decirlo, pero es que le pone muy nervioso. Con ese apelativo ha dado inicio a la llegada al concurso, donde espera poder ganar para cumplir ciertos retos personales.
Entre sonrojado y curioso, el presentador le ha vuelto a preguntar ¿Yo te pongo nervioso?, dejémoslo así, mientras el concursante ha dicho que “otra cosa también”. Este chico de Barcelona ha dado el golpe tan pronto ha ingresado. Su espíritu le ha impedido convencer y ha quedado al descubierto de manera inmediata.
Las palabras de Fernández sobre Omar han sido muy fuertes, implicando un doble sentido en plena emisión de La Ruleta de la fortuna
Tras una leve sonrisa le ha respondido el encargado del concurso “tú no estás nervioso”. En tanto tiempo que presento el programa nadie había llegado diciendo eso con tanto desparpajo. Aunque se sabe que es un programa de entretenimiento, lo realmente potente en ese sentido ha sido ver de qué manera este concursante se ha tomado su rol en el juego.
Además, se ha mostrado parco, y solo ha hablado cuando le dieron la oportunidad. A eso ha respondido el concursante con una frase de cajón, “Lo bueno se hace esperar”. Dando a entender que lo estaba, pero que ha esperado su momento para entrar en acción, sobre todo por lo que significa estar ante cámaras.
La suerte de Omar está destinada y ha finalizado con un aporte intrigante
Ya cuando le ha tocado entrar en materia ha dicho que espera poder ganar, además porque tiene algunos puntos muy claros. Lo primero, comprar una casa, donde Fernández ha dicho en forma de burla, ¿Dónde viviríamos tú y yo?. Sobre sus labores personales, ha asombrado por sus gestas sociales, y su enorme espíritu de la diversidad.
No solo es monitor e integrados social, sino que además tiene dotes artísticos. Toca un instrumento natural de Cataluña llamado gralla. En su explicación le ha dicho mirando a los ojos a Fernández que le gustaría enseñarle, explicando al tiempo que es un elemento de viento donde primero se debe chupar antes de expulsar la nota.