El concursante ha encandilado a la audiencia en sus primeros programas gracias al gran nivel que ha mostrado
Marco Antonio se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Pasapalabra. El concursante ha mostrado un extraordinario nivel en sus primeras participaciones y se ha convertido en el nuevo rival a batir. Y es que, por el momento, Sofía no ha conseguido derrotarlo.
El nuevo concursante llegó al concurso de Antena 3 el pasado martes tras derrotar a Javier en la silla azul. Lo hizo sin demasiadas complicaciones y desde entonces ha mostrado un nivel muy alto en el concurso. Un nivel que le ha llevado a quedarse a dos aciertos del bote.
El nuevo concursante favorito de Pasapalabra
Marco Antonio es un gaditano de 53 años de edad que trabaja en el Real Instituto y Observatorio Astronómico de San Fernando. Además, es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial. Pero su amplio curriculum no se queda ahí.
El concursante también ha sido profesor de castellano en el Instituto Cervantes de Moscú y en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Asimismo, también es autor de una decena de novelas, las cuales le han llevado a ser finalista del Premio Planeta en una ocasión
Marco Antonio y su pasado en Pasapalabra
También hay que destacar, como hemos podido apreciar en sus primeras participaciones, que Marco Antonio tiene experiencia en el formato. Y es que en el año 2019 ya estuvo en Pasapalabra, cuando aún estaba en Telecinco. Lo hizo para enfrentarse a Jero Hernández.
Contra uno de los concursantes más ilustres del formato, Marco Antonio aguantó ocho programas. En siete de ellos acabó perdiendo y en uno de ellos consiguió un empate. Sin embargo, finalmente quedó eliminado y ahora llega mucho más preparado al concurso.