Jorge Fernández quedó sorprendido luego de que se hablará de la vejez
El último programa de La Ruleta de la Suerte tuvo un momento lleno de mucha gracia para todos los asistentes y producción de Antena 3 aunque también para la azafata. De este modo, Laura Moure, quiso compartir en el último programa un dato curioso que los presentes en el plató desconocían.
Y es que Rubén, uno de los participantes de la última entrega de La Ruleta de la Suerte, tomó las riendas del programa desde el primer momento y los 425 euros de su marcador le fueron suficientes para optar por resolver uno de los paneles, cuya pista era “viejuno no, lo siguiente”.
La azafata de La Ruleta de la Suerte dio un gran apunte luego de resolverse el panel
El panel hablaba sobre un hábito que hace la gente cuando llega a cierta edad y se considera “viejuno”. “Ir por la vida con un palillo en la boca”, resolvió el concursante. Tras dar la respuesta correcta, Jorge Fernández apuntó que para él eso no solo era “viejuno”, sino que también le daba “grima”.
“Pues a mí a veces me gusta. Me recuerda a mi abuelo y casi que le imito”, comentó Rubén. “Pues no he dicho nada entonces”, dijo el presentador entre risas. Tras escuchar lo que estaban hablando el participante y el presentador, la azafata del programa quiso hacer un gracioso apunte.
Rubén aprovechó el momento para también lanzar una que otra broma
“Ahora los han sacado con sabores. No sé si ahora, pero existen”, apuntó Moure. “¿Palillos con sabores?”, preguntó Fernández algo incrédulo. “Yo sé cuáles son. Los que primero pinchas la aceituna y luego te sabe a aceituna”, bromeó Rubén. “Otro pincha tortilla de patata y te sabe a tortilla de patata”, añadió el presentador.
“Y luego están los más flipados que van con la cerilla en la boca”, concluyó. Una entrega de La Ruleta de la Suerte que registró un muy buen dato de audiencia, aunque algo inferior al cosechado en sus últimas dos entregas. El concurso obtuvo un 18,7% de share y 1.743.000 espectadores.