Una cita de 120 años en el sexto aniversario del dating show
First Dates está de celebración, el programa de citas más visto en España cumple 6 años al aire, y los encargados de abrir el telón fueron Eufrasia y Pacoli. El par de comensales ya cumplieron sus 60 primaveras pero creen que aún pueden aguantar el voltaje del amor. Sobre todo la mujer, quien se describe como muy moderna y alocada.
Lo más curioso de todo, es que la sevillana venía con uno de los seis hijos que tiene. Naturalmente el chico se quedó en una sala donde pudo ver como se desarrollaba la cita de su madre. La primera impresión que tuvo Eufrasia de Paco fue buena y mala. “me gustan los hombres modernos, pero no tanto como él”.
Eufrasia pecó de condescendiente en First Dates
El hombre llegó con un peinado que según la mujer, “no le queda para nada bien”. Incluso la sevillana se atrevió a decir en privado, “A ver si consigo que se quite ese moñete. Porque no. Es que no me gusta nada”. La sorpresa vendría cuando Paco le preguntó directamente a su cita si le gustaba el corte que traía a la velada. Ella dijo que si, sin pensarlo.
El hijo de Eufrasia no aguanto la risa puesto que hacía unos minutos estaba diciendo que no le había gustado el peinado de Paco. Efectivamente la mujer explicó el por qué lo hizo. “porque era lo que él quería escuchar”. Luego de ello, la cita se tornó muy interesante, al punto que ambos comensales empezaron a tener mucho calor.
La cita terminó hablando de cosas sexuales y un volcán explotó en First Dates
A pesar de ser muy maduros, la pareja no se anduvo con rodeos en cuanto a los temas eróticos y sexuales. Eufrasia reconoció que es muy activa en ese ámbito y su hijo que la estaba viendo en pantalla no pudo sonrojarse. El hombre también confesó que le gusta ahondar en esos temas y hasta aceptó haberse puesto un poco “cachondo” cuando escuchaba a la mujer.
“Vamos que le he puesto como el palo de un churrero” comentó Eufrasia. La química entre ambos era evidente y una segunda cita les esperaba. Lo que pase después ya corre por cuenta de Paco y la sevillana. Lo cierto es que los dos comensales la pasaron muy bien e incluso el hijo de Eufrasia que veía a su mamá triunfar en el amor nuevamente.