El presentador ha tenido una situación insólita en el programa por cuenta de un participante
¡Ahora caigo! sigue con los episodios épicos, el último de ellos nos mostró un chiste malísimo que impactó a Arturo Valls. Esto se presentó gracias a un participante que sorprendió al presentador y al cual le fue muy mal al final. Sin lugar a dudas, fue todo un momento gracioso que causó muchas risas en el plató, pero confusión en el humorista y actor.
Recordemos que ¡Ahora caigo! ha tenido una temporada llena de episodios especiales. Allí, el propio Arturo Valls ha sido protagonista con sus particulares imitaciones o los personajes del plató que ofrecen su ‘magia’ para ayudar. Tampoco podemos olvidar algunas de las historias de los participantes, muchas de ellas, muy emotivas.
El chiste que contaron en ¡Ahora caigo! y que terminó por confundir a Arturo Valls
Uno de los episodios de la semana nos ha dejado una situación con el ya conocido señor del Tirol. Este no se encontraba en el plató, pero dejó a un sustituto, el hombre del sombrero, que se encargó de dar toda su energía al concursante Tino. Este no estaba teniendo su mejor momento y Arturo Valls decidió darle un ‘comodín’.
Ahora en el programa del 3 de noviembre en ¡Ahora caigo! ha aparecido un gran cómico, el cual se encargó de llevar alegría al plató. Este se encargó de dar un chiste malísimo, que dejó confundido a Arturo Valls, pero que cada vez que lo contaba, generaba risas. Lo que ocurrió al final, fue quizá lo más emocionante.
Manis dio un chiste malísimo, el cual generó risas en el programa, pero no gustó en Arturo Valls
Fue el concursante Manis, quien luego de perder tuvo la opción de salvarse diciendo un chiste. Este, fue sobre asturianos y catalanes y aunque fue del gusto del público, no cayó bien en Arturo Valls, quien no fue capaz de coger el chiste. El participante ha explicado un poco al presentador, pero él no lo comprendió.
Finalmente, el pésimo chiste en ¡Ahora caigo! terminó con la marcha de Manis, que se fue por la trampilla luego del pésimo chiste. Así mismo, el presentador Arturo Valls hizo un reclamo al público, ya que cuando cuenta algo similar nadie se ríe, pero con el del concursante hubo mucho furor.