El presentador se convertirá en el próximo Jimmy Fallon con su concurso
Para sorpresa de muchos, la plataforma de Movistar Plus + sigue ampliando su catálogo de programas de entretenimiento. Entre los próximos proyectos de la plataforma se ha confirmado que estará la adaptación de ‘That’s my jam’, el programa presentado por Jimmy Fallon que para su versión patria contará con Arturo Valls.
Tras los 10 años en emisión que estuvo ‘¡Ahora caigo!’, presentar ‘Mask Singer’ e incluso se especuló como posible presentador de ‘The Wheel’ que finalmente presentará Juanra Bonet, Arturo Valls se traslada de Antena 3 a Movistar Plus+ para ponerse al frente de una de las próximas apuestas de la plataforma.
El nuevo proyecto de Arturo Valls será un gran reto para su carrera profesional
Se trata de la adaptación de ‘That’s my jam’, el concurso musical estadounidense presentado por Jimmy Fallon en NBC. Cabe recordar que es un formato que nació dentro de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y que finalmente se convirtió en un espacio independiente. Algo que logró llamar mucho la atención.
Así mismo, en el formato original, varios famosos se enfrentan a distintas pruebas y retos musicales y todavía habrá que esperar para saber cómo las adaptarán en la versión española. Arturo Valls también estará implicado en la producción junto a LaCoproductora y NBC Universal. Una noticia que gustó a muchos.
Sin fecha de lanzamiento, el programa ha generado todo tipo de comentarios
Este concurso se unirá al catálogo de programas de entretenimiento de la plataforma de Movistar Plus+, en el que figuran desde espacios veteranos como ‘Ilustres ignorantes’ o ‘La resistencia’, a éxitos más recientes como ‘Cinco tenedores’ o ‘Rojo Caramelo’. Cada uno de ellos, con mucha expectativa por parte de sus seguidores.
Por último, se puede conocer que el proyecto acaba de despegar y en breve comenzará su desarrollo. Así mismo, se sabe que el equipo de realización se cerrará en las próximas semanas y se pondrán en marcha las grabaciones. No cabe duda, que será un gran éxito para producción y seguidores.