Que afortunado el comensal que le tocó cenar con la traviesa mujer
El hombre de la cita en First Dates no llegaba pero todo los televidentes ya lo etiquetaban como un afortunado al cenar con Alina. Y es que la veterana pero ardiente comensal conserva la fogosidad de los tiempos donde era más joven y vigorosa. Ese fue el tema con el que Lidia Torrent la recibió y con el que empezaron la presentación.
“¿Cómo sorprendes a tu pareja? ¿Cómo mantienes encendida esa llama?” fue algunas de las preguntas que hizo la camarera estrella a Alina. “Soy muy traviesa en la intimidad” dijo la comensal que luego fue más específica. “Me disfrazo de mosquetera, de condesa Drácula, de enfermera… Eso solo lo ve mi chico. La gente de fuera me ve muy seria“.
Además de su sensualidad, Alina dejo ver su alto intelecto y su cultura en First Dates
Olvidábamos decir que la mujer es escritora y que las palabras son su vida. De igual manera dejó a todos encantados cuando explicó sus otras maneras de hacer el amor. “el sexo es un ingrediente que no puede faltar en una relación”. “Ni siquiera hace falta la penetración, el sexo tiene muchas formas. También se puede hacer el amor sin ni siquiera tocarse”.
Para complementar su mundo, la cita de Alina fue Ramuntcho, un historiador de arte que desbordaba cultura a chorros. La química se veía bastante fluida cuando el madrileño le preguntó a ella que clase de relación buscaba. La comensal le dejó claro que venía por algo profundo y no efímero, lo suficiente para volver a sentir el sentimiento calcinante del amor.
Hacía mucho tiempo que no veíamos una cita tan perfecta en First Dates
Es cierto que el porcentaje de las citas con éxito y fallidas en First Dates son un tanto niveladas. Sin embargo las que han funcionado no han sido iguales que la que tuvimos entre Alina y Ramuntcho. La conexión se ha sentido desde el principio y la química nos ha hecho creer que nacieron el uno para el otro, o al menos eso era lo que sentían ambos.
Alina sentenció en su decisión final lo siguiente. “Es justo lo que yo buscaba. Es una persona como yo pero en masculino”. Ramuntcho dijo. “Me falta el anillo. He notado plena sintonía entre ambos”. Sin nada más que agregar y sin palabras que decir, ambos se fundieron en un beso que quedará para la historia de los dos comensales y para la del dating show como una de las citas más perfectas.