Según la misma presentadora, el programa de este miércoles será histórico
Sandra Barneda, la conductora del reality de moda, La Isla de las tentaciones 4, desveló que el programa de este miércoles será uno de los más impactantes en la historia del formato. Según la catalana, en el debate saldrán cosas nunca antes vistas y se revelarán secretos bastante fuertes que podrían generar grandes controversias.
La tensión estará latente en el plató, y mucho más entre las hermanas de Nico y Gal·la, así como entre la madre de Alejandro y Kiko Matamoros. Pero como si fuese poco, Barneda leerá la carta que Stiven le envió a Tania cuando fue vetado durante 24 horas. Acto seguido tuvo que salir de la Villa. Todo en una misma noche.
Más infidelidades al descubierto en la Isla de las Tentaciones 4, contadas por Barneda
La presentadora oficial del reality tendrá bastante trabajo al tener que lidiar con infidelidades por doquier. Una de las más llamativas, será la de la novia de Darío, donde mostrarán imágenes de cuando este se entera. Pero en la Villa de las mujeres, apenas esta es el abrebocas al número de relaciones que estarán a punto de quebrarse.
Según Barneda, “También habrá otra en la de los chicos e incluso una tercera. Porque el programa del miércoles es el más fuerte de la historia de las Tentaciones”. Lo otro que llamó la atención fue la carta de Stiven a Tania. “No llevamos ni dos semanas aquí y ya me has demostrado la pedazo de tía que eres: alegre, inteligente, respetuosa, sincera…”.
La confesión de Darío, otro de los platos fuertes en el debate de La isla de las tentaciones 4, conducido por Barneda
Tras enterarse que Sandra le había sido infiel, Darío no pudo ocultar su tristeza y desveló un secreto que estaba guardado mucho antes de empezar con el reality. Resulta que su novia le fue infiel dos semanas atrás de dar inicio en esta aventura. Él lo sabía y ella le pidió que guardara el secreto, hasta hoy. “Yo no he hecho nada, nunca he fallado a una persona, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?” exclamaba frustrado el chico.
Darío se levantó de la hoguera casi destruido y sus compañeros acudieron a él para consolarlo y darle ánimos. Los momentos fueron tan impactantes, que la misma Sandra Barneda no puso guardar silencio. “Nadie del equipo nos lo esperábamos. Que lo supiera y que Sandra le pidiera que no lo contara”. ¿Qué les deparará el futuro a esta pareja?