Bastante caliente inició la velada entre los decididos comensales
Tras un matrimonio de 10 años, Ángela decidió darse una nueva oportunidad en el amor y visitar First Dates para ver como le iba en la prueba del amor. La chica se describió como “una persona liberal, de mente abierta y me gusta compartirlo todo. Estuve casada 10 años y después, relaciones libres”. De igual manera busca ” un chico con mente abierta, liberal, que me trate como una reina y, si puede ser, que se cuide físicamente. Pero me gustan las chicas para jugar”.
Alejandro no es muy experto en el terreno sexual pero al igual se mostró abierto a cualquier tipo de propuesta. Por otra parte contó que viene al dating show en busca de ” una chica deportista como yo”. Lo bueno es que la uruguaya también es partidaria del deporte y le gusta mucho la actividad física, aunque también otro tipo de actividades donde se demanda mucha energía.
Alejandro se puso como una moto cuando Ángela le desvelaba sus gustos sexuales en First Dates
La cita inició enmarcada en lo sexual y así transcurrió el resto de la velada. Ángela le confesaba al chico fitness que es muy activa en lo sexual y que cuando estaba casada era muy abierta de mente. Tan abierta que reveló que hacía tríos con su esposo y otras personas. “¿Te gustan? ¿Has hecho alguno?” preguntaba la latina.
Alejandro que desde el principio aceptó que no es muy experto, confesó que si le llama la atención. “Nunca lo he hecho y me llama la atención, no hay que cerrarse a nada” dijo decidido el madrileño. Todo indicaba que podía haber una segunda ocasión donde la uruguaya le enseñara todo lo que aprendió en estos últimos 10 años.
El sentimentalismo de Ángela quedó para el recuerdo de una amarga decisión final en First Dates
Llegó uno de los momentos más difíciles de la cita, el de saber si están hechos el uno para el otro, o simplemente si hay una conexión que les permita tener una segunda salida para seguir conociendo detalles del otro. Lo cierto es que ni lo uno ni lo otro, pues mientras Alejandro dijo que si le gustaría tener una segunda velada, ella dijo no.
Lo más curioso no fue la decisión de Ángela a pesar de que se vio química y complicidad entre ambos, sino lo que vino después de la negativa. La uruguaya se puso a llorar en pleno directo y ante la mirada estupefacta de Alejandro que no sabía que hacer. Lo único que dijo fue “tranquila no es para tanto, ya llegará el indicado para ti”.
El sexo también estuvo presente en la velada que protagonizaron Judith y Gustavo
Llegó el día en que Judith visitó el restaurante más famoso de España y donde cupido se la pasa merodeando, el de First Dates. No más en su presentación, la gerundense explicó uno de sus dilemas en lo íntimo. “Me encanta follar, de todas las maneras y en todas las posturas. La gente me dice que soy muy ninfómana y eso es verdad, pero es un problema. Al serlo, no tengo ningún tope, siempre quiero más”.
Además de que se fogoso y le guste el sexo sin control, Judith busca un hombre “que sea buena persona, es lo más importante. También que trabaje, que yo me mantengo, no me hace falta nadie”. Luego añadió, “También que sea romántico y le guste la fiesta, que me encanta bailar. Si tienes dolor de cabeza, perreas, bailas un poquito y te lo quita, es como un paracetamol“.
Judith quedó fascinada con el físico de Gustavo en su primer vistazo en First Dates
Y entonces llegó Gustavo, un chico con figura atlética y esbelta que dejó como una moto a la gerundense. Ella exclamó, “el jersey que lleva me gusta porque se le nota el cuerpo. Se lo comía todo con nata y chocolate. Además, el acento gallego me pone burra”. El comensal destacó que lo que más le gusta de las mujeres es su pecho, pues es también lo que más le gusta de si.
“Me gusta mi pecho porque lo tengo muy entrenado y llevo un tatuaje muy grande. También lo usan para dormir”. Cuando tocaron el tema íntimo los dos parecían estar de acuerdo, hay que tener sexo a diario. “A una persona que no me vaya a echar un polvo no le quiero, eso sí, hay que conocerse, tener mucho cariño, pero hay que follar. Si no, ni se alivian los dolores, ni el dolor de cabeza, ni nada” sentenció Judith.
A pesar de compartir el sexo como un factor esencial en una relación, se dio un resultado inesperado en First Dates
La química que demostró Judith y Gustavo parecía fluida y se veía que había futuro entre ambos. Tanto fue así que el comensal confesó. “Me excitan los besitos en el cuello, las cachetaditas y cosas así… Tipo 50 sombras de Grey. Me gusta el sexo duro”. Esto animaba cada vez más a la gerundense que ya se lo imaginaba sin ropa.
Lo cierto es que algo pasó en la decisión final, y la gente quedó estupefacta con el resultado. La chica inició diciendo que si le gustaría tener una segunda cita pues. “La cena ha sido muy corta, no he podido comer casi, y me gustaría seguir conociéndole”. Cuando ella esperaba el sí de Gustavo, el chico la sorprendió con un no. ¿La razón? “Su físico y la distancia me han echado para atrás”.