Las emociones se pusieron a flor de piel en el privado
La cita entre Andrea y Andy no pudo empezar de la mejor manera, y desde el principio sabíamos como iba a terminar la velada en First Dates. La primera impresión fue muy buena mutuamente y desde ahí se empezó a barajar las circunstancias que cada vez acercaban más y más a os comensales.
En la presentación preliminar de First Dates, Andrea comentó que lleva 5 años soltera. Y cuando dice soltera es que no ha tenido una relación seria y estable. Por esa razón ha acudido al dating show de Cuatro a ver que pasa. Dentro de sus preferencias solo había una cosa, “que sean más altos que yo, no me importa si son rubios o morenos”.
Los tatuajes ayudaron a Andy en su cita de First Dates con Andrea
Fue el turno para el barcelonés que llegaba al restaurante con buena vibra y dispuesto a salir con una relación de First Dates. Andy se definió como “un hombre detallista” y dijo que una de sus tácticas de conquista más infalibles que tiene es hacer sentir a la chica con la que está muy bien.
En la mesa los temas de conversación fueron muy fluidos y en casi todos tenían muchas cosas en común. Sin embargo, un detalle que gustó mucho a la madrileña fueron los tatuajes de Andy. Al parecer la mujer es amante de la tinta aunque ella no tenga muchos. Aunque otra cosa que también cautivó a Andrea, fueron los músculos del catalán.
El privado de First Dates se iba quemando con la picardía de Andrea y Andy
No hay mejor manera que terminar una cita donde hay química y gusto físico, con un apasionado beso. Eso fue lo que aconteció en el privado del restaurante cuando ambos comensales se dispusieron a jugar el Rasca del amor. Lo primero que tenían que hacer era besar el cuello del otro, por lo que el hombre tomó la iniciativa.
El beso fue tan excitante para Andrea que se emocionó y terminó cambiando su cuello por su boca, algo que supo aprovechar muy bien Andy. No obstante, al chico se le estaban subiendo los ánimos. “Le he parado un poco los pies porque estaba como emocionadito, con ganas de más besitos”. Al final y como era de esperar, los dos quisieron tener una segunda cita afuera de First Dates.
El argentino que también sintió deseos de besar a su cita
Sin pena y si con mucha gloria, así se sintió Hipólito en su cita de First Dates cuando vio a Yuleima. El argentino afincado en Valencia comentó que trabaja como entrenador personal y además agregó en su presentación. “Me considero el novio perfecto para algunas mujeres, para otras, quizás no tanto. Tener a un rubio con ojitos claros es peligroso, un arma de doble filo”.
Desde el inicio algunos televidentes ya sabían por donde iba la cosa cuando el latino dijo que le gustaba que le dijeran. “Cuidado con el argentino que viene y te empotra”. Además de eso destacó que es lo que le gusta de una mujer. “Las tetas de una mujer no me llaman mucho la atención, pero su culo sí, bien de sentadillas y si no, estoy yo. Necesito a una mujer con caderas hermosas”.
Yuleima dejó ojiplático a Hipólito en First Dates
Apenas se vio entrando a la chica por las puertas del restaurante de Cuatro, Hipólito no dudó en exclamar. “¡Uf que pibón! Es justo lo que estoy buscando, mucho culo y poca teta”. Incluso la chica confesó en privado. “Me he pinchado cinco veces en los labios porque apenas tenía, no se me veían y tengo pensado, en un futuro, operarme las tetas”.
Eso si, dejó en claro que es muy exclusiva a la hora de ligar. “No me voy besando con cualquiera, me veo demasiado guapa para que algunos puedan ir diciendo que se enrollaron conmigo”. Estaba claro que la belleza exterior era lo que contaba en esta cita pero la ventaja es que al parecer el argentino también llamó la atención de la canaria.
Un error geográfico de Yuleima que sacó risas en First Dates
Algunos dicen que lo que tienes de linda no lo tienes de inteligente y así pasa con los hombres. Sin embargo aquí fue Yuleima la del ejemplo. Y es que la chica le dijo a Hipólito en donde vivía y este le dijo que en Valencia. “Voy a quedar como una inculta porque no sé donde está esa ciudad. Eso está por abajo, por Andalucía, ¿no?” exclamó la canaria.
Las risas no faltaron pero rápidamente el sudamericano le dijo “está al lado de Barcelona”. Ya para la decisión final, la comensal declaró que el outfit de Hipólito no le gustaba mucho. “Todo eso lo podemos cambiar”. Aún así aceptó tener una segunda cita con él “para ver si se gana un beso”. El argentino ni corto ni perezoso también dijo ” si, quiero conocerla un poco mejor”. Así pues, Yuleima consiguió su objetivo en First Dates.