El afamado concurso tiene planeada una sorpresa en referencia a los aspirantes al bote y que de momento no ha dejado buenas impresiones
Después de volver a sus emisiones y llegando a la casa donde nació Paspalabra, Antena 3, el concurso de El Rosco presentado por Roberto Leal está en condiciones de ser de los más exitosos del momento. Y no es para menos. Esto se evidencia día tras día gracias a la plenitud de sus aspirantes al bote, Nacho y Pablo, premio que ya supera los 570.000 euros.
Y lo cierto es que no hay indicios de un favorito. Sin embargo, todo indica que para el concurso sí lo hay, o al menos así lo han demostrado algunos curiosos seguidores del programa, que ven en él todas las condiciones posibles para que el cocnurso transcurra con uno de los dos como ganador del bote, esto como clara apuesta de Pasapalabra.
Pasapalabra ya habría elegido ganador entre Pablo y Nacho
Una opinión del público que, por lo general, suele frecuentar en que la mayor parte prefiere a Nacho. Ya no solo como ganador del bote del concurso, que actualmente se encuentra cercano a los 580.000 euros, sino también como el más simpático o el que mejor cae entre los dos, también por su carácter.
Con todo, los concursantes han hecho del programa una auténtica revolución televisiva, ya que su duelo frenético por el bote ha marcado el paso en el programa siendo una parte muy importante en lo que se refiere a los datos de audiencia, y del que ahora Antena 3 y Pasapalabra tienen en sus máximos.
Con todo, la impresión es que Pasapalabra ya tiene a su ganador, y no porque el esapacio prefiera a uno u a otro, sino porque según han anunciado en las redes, el concurso sabrá en las próximas horas un acto del que podría descolocar a más de uno, como han dejado entrever en las redes.
Los seguidores de Pablo optan por boicotear el programa si éste se marcha
Entre tanto, este planteamiento no está gustando nada a los espectadores, que están de acuerdo en que en el programa de Antena 3 prefieren a Pablo antes que a Nacho, y que el primero podría llevarse el bote, según los últimos indicios que dan al tinerfeño como ganador ante su máximo rival.
Es por eso que los seguidores más fieles de Nacho, están en daño para Pasapalabra, por lo que muchos intentan hacer ver que, como es bastante normal por su concursante favorito, si Nacho termina yéndose éstos no volverán a ver el programa. Y Pasapalabra ha empezado por plantearse ahora la situación…