La invitada del programa de citas ha pedido que el invitado cumpla con una serie de requisitos para poder tener una segunda cita
Teresa ha sido la última gran protagonista de First Dates. Al programa de citas ha acudido en contra del amor, pero para ello tenían grandes exigencias. Unas exigencias que ella considera esencial, pues de lo contrario no podría tener una relación con ese hombre.
Y es que para Teresa, que un hombre cumpla ese requisito indispensable lo convierte en un firme candidato. Así lo ha comentado en First Dates, que la ha emparejado con Manuel, de quien esperaba que cumpliera sus exigencias para poder tener una segunda cita.
La exigencia de Teresa en First Dates
Según ha comentado la invitada nada más llegar al restaurante, pedía una condición que solo cumple el 5% de los hombres. Y es que, según ha explicado, quiere a un hombre que no le guste el fútbol. Un requisito algo difícil de cumplir, pero que el programa ha intentado cumplir.
No obstante, no era la única exigencia. Teresa también ha pedido a un hombre alegre, que se cuide físicamente y que sea activo para hacer deporte. Unas condiciones que debía cumplir Manuel, pues se ha descrito como un hombre al que le gusta la montaña y la bicicleta.
Manuel cumple los requisitos de Teresa
First Dates siempre trata de cumplir con las exigencias de los invitados y así ha sido. Manuel ha asegurado que es del 5% de los hombres a los que no les gusta el fútbol. Algo que ha alegrado mucho a Teresa, puesto que desde aquel momento la cita ha ido a mejor.
Tanto ha sido así que ambos han decidido seguir conociéndose fuera de First Dates. De hecho, han quedado para conocerse en Castellón, lugar donde vive Teresa. Eso sí, por ahora sin ningún tipo de compromiso, pues han decidido conocerse más en profundidad antes de dar el siguiente paso.