Una de las últimas citas ha contado con un boxeador como protagonista, pues ha confesado el lugar más extraño donde lleva un tatuaje
Las citas de First Dates siempre dan mucho sobre lo que hablar y esta última de Alexis no iba a ser menos. El chico acudía al programa de Cuatro con la clara intención de encontrar el amor y para ello llevaba un dato preparado. Un dato que, para ser ciertos, no le ha sido de gran ayuda.
Para tener la cita el programa lo ha emparejado con Carmen, una chica que tenía en común con él su gusto por los tatuajes. Pero la cita se iba a poner picante cuando Alexis le confesó que llevaba un tatuaje en sus partes íntimas. Un tatuaje que se hizo él mismo por una apuesta con sus amigos.
Carmen ignora el tatuaje de Alexis en First Dates
No obstante, y a pesar de la sorpresa inicial de Carmen, posteriormente declaró que le parecía un dato divertido, pero nada más. Eso sí, a pesar de eso quiso tener una segunda cita con Alexis para seguir conociéndolo. Pero, a pesar de la confesión de Alexis, este decidió terminar ahí su encuentro con Carmen.
Vergüenza ajena en First Dates para los pies a José Luis
José Luis reveló en medio de su presentación en First Dates, una de las peticiones que le hizo uno de sus hijos antes de llegar al dating show. Y es que aunque parezca broma, la recomendación fue real y a todos les causó bastante gracia. El heredero del comensal le pidió a su progenitor que no hablase nada sobre temas sexuales.
Así mismo lo dijo el hombre, “Me pidió que no hablara de sexo en la cita porque le daba vergüenza“. El monitor de laborterapia contó la curiosa petición mientras una risa burlona emanaba de su rostro. Luego contó la razón por la cual visitaba el programa de citas más popular de España. “En los últimos cinco años no he tenido vida social, es como una pecera con mejillones, miras y no se ve nada”.
José Luis tiene muy bien definida su visión en el amor, y espera conocer a alguien similar en First Dates
Lidia Torrent le preguntó que espera encontrar en el restaurante de Cuatro, y además su opinión con respecto al amor. El madrileño dejó claro que no cree en el concepto de las medias naranjas pues “Cada persona tiene que ser una propia”. Al igual tiene la esperanza de encontrar a una mujer que tenga independencia emocional.
La chica de hoy fue Yolanda, una pensionista también madrileña que al igual que José Luis, tiene muy bien definido lo que quiere. ” Busco un hombre de los que te regalan flores, te abren la puerta, te ponen la silla, te invitan a los sitios… eso es muy bonito y soy muy romántica”, desveló con gran ilusión la mujer de 53 años.
Siguiendo la petición de su hijo, José Luis logró conseguir una segunda cita en First Dates
Luego de la primera impresión, ambos pasaron a la mesa a cenar y allí fueron intercambiando datos, hobbies, gustos y todo lo rutinario. Sin embargo el detalle que valoró el hombre fue cuando Yolanda le contó la razón por la que está pensionada. “Estoy jubilada porque tengo fibromialgia” contó la chica.
“Agradezco la confianza de decirme que tiene fibromialgia porque no es una cosa que sea fácil de expresar y menos en la primera cita, pero para mí no supone ningún problema”. desveló el comensal. En la decisión final ambos coincidieron con el si y el madrileño expresó sus razones. “Me parece una mujer encantadora y tiene un magnetismo especial”.