Es noticia:

Alexandra acude a First dates en busca de un pagafantas

La rusa comentó que tiene un trabajo muy bien remunerado y por eso no tiene la necesidad de pedir que la inviten a todo momento. Sin embargo, la comensal se puso furiosa por que tuvo que pagar su cena.

Alexandra no es la primera chica que tiene que pagar su cena en First Dates y posteriormente se enfada con el hombre de la cita. A diario vemos que muchas de las veladas que pasan en el dating show se caen por el simple hecho de que el chico sugiere 50/50 en el pago de la comida. Eso fue justamente lo que pasó hoy en el restaurante de Cuatro.

La primera en llegar fue Alexandra, una rusa radicada en España desde hace varios años, casi los mismos que se ha tomado buscando un hombre que valga la pena. Al parecer, Pablo (el chico de la cita) no iba a ser ese príncipe azul que buscaba la rubia imponente. De hecho cuando lo vio le preguntó a Carlos Sobera “¿de veras es mi cita?”

Alexandra first dates
No hubo un solo detalle que Alexandra considerara positivo para tener una segunda cita con Pablo.

A pesar de que a Alexandra le gustan los latinos, Pablo no tuvo suerte en su aventura por First Dates

Dicen que a las europeas en especial las rusas, les gusta muchos los latinos. Sin embargo, Pablo no llegó a hacerle sentir esa chispa a pesar de que este era de Costa Rica. Caso contrario de ella hacia él, pues su belleza lo dejó “en blanco”. Fue tal el impacto, que el comensal se quedaba sin habla en algunas partes de la cita, tal vez por su timidez.

El caso es que ese detalle no gustó mucho a la rusa, pues sentía que no estaba en una cita sino en un interrogatorio, y que ella era la policía. La velada se estancó y era muy difícil que tuviese un resultado feliz para ambos. No obstante, el detalle del pago de la cena, terminó por evaporar toda pequeña probabilidad de éxito.

Efectivamente Pablo pagó su cena en First Dates y ya

Al latino no le importó que la mujer le dijera. “No me importa pagar a medias porque gano bien. Pero no me vas a ver nunca más”. Acto seguido y cuando trajeron la cuenta, Pablo solo pagó lo que él comió. La cita ya estaba terminada para Alexandra, pero el costarricense pensaba que tenía oportunidad con la rusa.

Todos los televidentes saben que Alexandra le dijo no a Pablo por la cuestión de pagar mitad y mitad, pero según ella la negativa de una segunda cita fue por otros argumentos. “Yo no tendría una segunda cita con Pablo porque yo tenía otras expectativas. Estaba un poco relajada y me pareció que te presionaba mucho con mis preguntas, que te estaba entrevistando mucho”. El hombre se quedó callado pues ya no había mucho que hacer.

concursante Supervivientes All Stars