Los espectadores no están nada contentos con el rumbo del concurso televisivo
Orestes y Marian son los actuales protagonistas de Pasapalabra, aunque esta rivalidad no termina de gustar a los espectadores. Unos espectadores que han asegurado que no están nada contentos con el duelo entre ambos, pues considera que existe una gran desigualdad.
Lo cierto es que razón no les falta, pues existe una gran diferencia de experiencia entre los dos concursantes. Una experiencia que es clave en Pasapalabra, pero que se adquiere con el paso de los programas. Y en este sentido, Orestes está a años luz de Mairan por número de programas.
La gran diferencia entre Marian y Orestes en Pasapalabra
Como sabemos, Marian únicamente acumula 10 programas en Pasapalabra, cifra muy corta aún, aunque ya parece asentada en el formato. Por su parte, Orestes le saca una enorme ventaja a su contrincante, pues en total son ya 237 programas los que acumula en el concurso televisivo.
Evidentemente, esta diferencia se nota en el nivel de los concursantes en el rosco. Algo que ha provocado una nueva crítica hacia el concurso televisivo en redes sociales. Algo que sucede con mucha frecuencia, pues los espectadores comienzan a cansarse del dominio de Orestes.
Acusan a Pasapalabra de tongo para dar emoción al duelo en el rosco
En esta ocasión, un cliente ha asegurado que el nivel del rosco de Orestes no tiene nada que ver con el de Marian. Es por eso que ha comentado que es todo un tongo para alargar la rivalidad y hacerla cada vez mucho más atractiva para los seguidores del concurso.
Por su parte, otro seguidor ha comentado que Orestes es un pardillo por regalar dinero en el rosco. Y es que considera que en el día de ayer podría haber sumado una nueva victoria, pero no quiso arriesgar con ninguna de sus respuestas para asegurar el empate y evitar la silla azul.