El segundo programa del reality de Telecinco no ha decepcionado a la audiencia, pues vimos los primeros problemas de las parejas
En el día de ayer, La Isla de las Tentaciones 4 emitió su segundo programa y vimos que la pareja formada por Tania y Alejandro está muy cerca de romperse. Todo por unas imágenes en las que Alejandro vio a Tania siendo masajeada por un chico en la villa, algo que no le gustó nada.
Esto ha provocado que Alejandro tomase una importante decisión. Y es que, después de cohibirse en la primera fiesta, ahora ha decidido comenzar a jugar, pasando algunos de los límites que Tania puso al llegar a la La Isla de las Tentaciones 4. Algo que hizo saltar varias veces la alarma.
Alejandro, absoluto protagonista de La Isla de las Tentaciones 4
Además de comentarios muy desafortunados hacia las chicas y hacia su propia pareja, Alejandro también ha tenido gestos muy feos. Y es que se ha dejado besar en el cuello y ha besado en el cuello a otras chicas. Algo que no ha gustado nada a Tania, quien ya ha visto las imágenes.
Por su parte, Tania cada vez se siente más cómoda con Stiven, pues está siendo respetuoso con ella y su relación, pero también muy atento. Algo que le gusta, pues además lo necesita en estos momentos en los que su relación está tambaleándose por lo sucedido en la villa de los chicos.
La Isla de las Tentaciones 4 destroza a Tania con las imágenes de Alejandro
Asimismo, en el día de ayer vimos la primera hoguera de La Isla de las Tentaciones 4. Fue una hoguera de las chicas, que vieron cómo se están comportando los chicos tras los primeros días en la República Dominicana. Y no todas pudieron soportar las imágenes que vieron.
Una de las más afectadas fue Zoe, quien incluso paró de ver las imágenes y se marchó desconsolada. Tampoco pudo aguantar el llanto Tania, quien confesó que a su novio le estaba viniendo grande la experiencia en La Isla de las Tentaciones 4, pues es alguien muy celoso que no está pensando las consecuencias de todo.