Es noticia:

Alejandra prende la mecha en First Dates con propuesta indecente a Nando

La sangre latina ardió como lava en el restaurante de Cuatro

Hoy en First Dates tuvimos una cita netamente internacional, Alejandra de Paraguay y Nando de Colombia. La sangre latina fue clave para que estos dos tuvieran una velada bastante ardiente, y con una final bastante inesperado. El primero en llegar fue el cafetero, que comentó que se refugia en el deporte y que ha ganado varios trofeos.

En su búsqueda de la mujer ideal, contó que “En el amor no he tenido la suerte que me habría gustado. Estoy buscando a una mujer humilde y bella de corazón“. La guaraní llegó con grandes ilusiones de encontrar el amor y cuando se dio cuenta que su cita era también latino, no se emocionó mucho.

 First Alejandra
En el Rasca del amor, ambos confesaron donde les gustaría hacerlo, y la respuesta de Alejandra prendió como una moto a Nando.

A pesar de estar harta de los latinos, Alejandra compaginó muy bien con Nando en First Dates

Alejandra se mostró sincera, aunque se lo dijo a las cámaras y no a Nando. “Estoy harta de los latinos, quería conocer a un europeo”. En esta ocasión el dating show la emparejó con un hombre de sangre latina, pero al parecer no se incomodó. De hecho hubo buena sintonía entre la pareja de comensales.

En el Rasca del amor fue donde más complicidad hubo entre los dos. Y es que tuvieron que confesar en qué lugar se animarían a tener sexo. Mientras que el colombiano dijo que le gustaría hacerlo en un camping al lado de una fogata y bajo una noche estrellada, la paraguaya fue más lanzada. “Me gustaría hacerlo en un restaurante”.

La condición de Alejandra para tener una segunda cita fuera de First Dates

La química entre ambos era innegable. Apesar de que Alejandra dijo que quería conocer un europeo de preferencia español, no le desagradó la idea de salir con un colombiano, y compartir muchas cosas en común por el hecho de ser latinos. Además de ello, la paraguaya confesó que la sangre latina siempre es más caliente que la europea.

En la decisión final, Nando tenía claro que quería seguir conociendo a Alejandra, y cuando decimos “conocer” es muy íntimamente. Ell captó el mensaje y le puso una condición para tener otra velada sin cámaras y con un final muy diferente. “Tienes que ser más pervertido”. Reto aceptado por el cafetero.

Conchi también quiere caña en el dating show

La edad nunca ha sido impedimento para encontrar el amor y Conchi es el fiel ejemplo de ello, la sevillana ha decidido acudir a First Dates para probar suerte. “Me he enamorado pocas veces en mi vida, pero porque lo he hecho de verdad” dijo ella, cuando Carlos Sobera le preguntó como ha sido el tema amoroso en su vida.

Conchi dice tener 63 años de edad, pero la verdad es que aparenta un poco menos. Aún así también comentó “No me he casado ni he tenido hijos, pero jamás me ha pesado esa circunstancia. Me decían que era muy exigente, lo que pasa es que si llega, llega, y si no, no”. Eso si, tiene claro que no será muy exigente en esta cita.

Antonio y Conchi tienen una cosa muy importante en común y en su cita lo descubrieron

La cita de Conchi también es de Sevilla, y también coincidió en que nunca se ha enamorado.  “No sé que es eso. Dicen que se sienten pajaritos, pero yo no lo he sentido todavía” dijo él. Sin embargo, le comentó que estuvo casado hace 4 años, y que hace 2 que ya no quiere estar solo. Al saber que la sevillana llevaba mucho tiempo sola, se emocionó. “¡Así la puedo estrenar yo!” dijo el andaluz.

En la conversación que sostuvieron, Conchi le contó la edad que tenía a su cita, pero este le comentó que no parecía de 63. Ella por su parte le confesó que no se amarga desde hace muchos años, y que eso le ha ayudado a no envejecer tan rápido. “Las cosas malas las canalizo e intento ver todo positivo. Nunca he estado amargada, y menos por un hombre”.

La invitación a un café lejos de First Dates emocionó a Antonio

Ante las cámaras y sin que Antonio se diera cuenta, la sevilla exclamó.  “Nunca estoy sola, pero en cuestiones amorosas, llevaré unos nueve años sin salir con alguien. Si me hacen tilín, el tolón es seguro”. Con esto daba pie para que pasara cualquier cosa en el final de su cita con el sevillano.

Las cosas fueron mejor de lo que los dos esperaban, ya que el hombre de 60 años expresó que quería una segunda cita. Ella por su parte no dijo que si, sino que lo invitó a tomar un café afuera del dating show. “Podemos tomarnos un café para ver qué pasa”. Esta afirmación fue interpretada por Antonio como un sí, dando como exitosa la velada de hoy.

concursante Supervivientes All Stars