La confusión se adueñó del programa y de los dos comensales que al inicio se encontraron con una cita que realmente no era lo que esperaban
First Dates ha logrado, desde prácticamente su debut, ir escalando poco a poco hasta convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión. Un logro que mucho tiene que ver con el papel de Carlos Sobera como anfitrión y celestino. Esto es algo que lo vemos ahora a través de la pareja de Alberto y Oussama.
Sn embargo, los epsectadores quedaron prendados después de que Alberto quedara impactado con su comensal, en este caso Oussama tras su paso por First Dates. Una sensación en la que mucho tuvo que ver su cita. Los jóvenes parecían que iban a pasar una bonita velada hasta que Alberto, a la hora de entrar en el programa, confundió a su cita. Y claro, quedó aturdido.
Los nervios se adueñaron de Alberto y Oussama en First Dates
El problema llegó cuando ellos, realmente, esperaban una cita con una chica. “Se me ha complicado la cosa y la cabeza se me ha hecho un alboroto, no sabía por dónde me venían, no me he hecho caquita de milagro”, decía Alberto ante la cámara, en uno de los momentos más divertidos del programa de Carlos Sobera.
Allí, los nervios y la tensión pasaron cuando vieron llegar a Susana y Sara, dos hermanas que querían encontrar el amor en First Dates. Tras mantener una breve conversación a Oussama, Alberto se relajó y conoció a Susana, una camerera residente en Granada, que acudió al restaurante acompañada de su hermana.
Alberto le intentó ocultar a su verdadera cita que fue infiel
“Era una bellísima persona pero me porte muy mal con ella. Yo no la quería ya y no sabía cómo dejarla. Duele mucho cuando es un persona que te quiere tanto”, contaba Alberto sin especificar qué hizo para terminar la relación”, dijo él. “Yo prefiero que me dejen a que estén conmigo por pena”, le decía ella.
“Me ha ocultado qué paso, el error que cometió y eso es lo que me hace no fiarme de él, hay algo oscuro”, decía a cámara. Y es que el empresario le intentó ocultar que le fue infiel a una expareja suya: “No quería decírselo porque si en el primera cita se entera de la película… y es que la chica me ha gustado, si no me hubiese gustado me hubiese dado igual decírselo”.