El veterano comensal va por su segunda oportunidad con una estrategia infalible
Agustín hizo parte del especial de segundas oportunidades de First Dates. Un programa totalmente dedicado a aquellos comensales que fracasaron en su primer intento en el dating show. El carnicero de 69 años comentó la razón por la cual su primera velada no tuvo éxito. “La otra cita no continuó porque fue justo antes de la pandemia y ya no dejaban viajar ni nada”.
El andaluz venía con una estrategia lista para aplicar y así asegurar el éxito de la cita, para no repetir los errores del pasado. De igual manera también desveló, “soy muy activo sexualmente, sin pastillita ni nada, sigo muy fuerte. Lo que me gusta del sexo es disfrutarlo, que no sea rápido”. En medio de su presentación, llegó Conchi, la mujer que Agustín conquistaría sí o sí.
La estrategia de Agustín salió bastante bien y su cita de First Dates quedó encantada
La nueva táctica del comensal, de momento ha iniciado bien. Agustín acudió a la antigua y le trajo flores a su cita. Conchi ha reaccionado bastante bien. “Con eso me ha conquistado. Me ha emocionado porque nadie me lo había hecho”, confesó la sevillana. El carnicero sabía que ya tenía medio partido ganado, y solo dependía de que manejo le daba a la situación.
Para fortuna del andaluz, Conchi también es una persona activamente sexual. “En el amor soy muy ardiente pese a la edad que tengo (66), pero tiene que ser con una persona que me guste y me llene, no soy de las personas de aquí te pillo, aquí te mato”, desveló la comensal. Luego de un intercambio de palabras, en las que coincidieron con varios gustos y pasatiempos, hubo tiempo para bailar.
Agustín triunfó en el amor con la táctica que trajo a First Dates
En esta ocasión, la segunda fue la vencida para el andaluz, que veía como su gesto inicial surtió efecto. La cita ha iniciado de la mejor manera, que era muy difícil que se arruinará. También hay que destacar que la conexión fue importante, y se pudo ver desde el principio hasta el fin. En el momento que bailaban, se acercaron tanto que parecía que se darían su primer beso.
Como no pudieron dar su primera muestra afectuosa en la pista de baile, aprovecharon en el Fotomatón para inmortalizar ese emotivo momento. Después del rato agradable, era el momento para decidir si tendrían una segunda cita o no. Por parte de Agustín, la respuesta fue más que positiva. “Me ha agradado su forma de ser, su simpatía y su sinceridad, que es lo que más vale”. Por los lados de la sevillana, ella agregó. “Con él me río y eso es muy importante para mí”. Triunfó el amor en First Dates.