Las hogueras del chico están dando mucho sobre lo que hablar en redes sociales, pues sus reacciones están generando todo tipo de reacciones entre los fans
No hay duda de que Adrián está siendo uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones. El chico no solo llamó la atención desde el primer momento por ser un perfil totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, sino que con el paso de los programas hemos conocido que su personalidad también es diferente a la del resto. Especialmente a la hora de reacciones a las hogueras.
Las hogueras de esta edición nos están regalando algunos de los mejores momentos de la historia del formato. Para la historia quedará ya el desmayo de Elena, que preocupó a todos los presentes y a los espectadores. Pero también quedará para la historia la forma de llorar de Adrián en La Isla de las Tentaciones. Una forma de llorar que superará en el próximo programa.
Adrián pierde la cordura en La Isla de las Tentaciones
Tal y como pudimos ver en el adelanto mostrado el pasado lunes, tanto los chicos como las chicas se enfrentarán el próximo programa a una nueva hoguera. Una hoguera que será muy dura para Adrián, pues verá como, tras besarse con Keyla, Naomi ha decidido romper todos los límites con Napoli. Algo que no le hará ningún tipo de gracia y lo hará romperse por completo.
En un determinado momento, tras ver a Naomi intimar con Napoli, Adrián se levantará de su asiente y decidirá no ver más imágenes, asegurando que quiere marcharse de la isla. Pero esto no es todo, pues lo más impactante estaba aún por llegar. Y es que el chico terminó la hoguera metido en el agua, mostrándose totalmente destrozado por la infidelidad de su novia.
Adrián se arrepiente de su beso con Keyla
El motivo por el que Adrián se ha mostrado tan distante de Keyla en los últimos programas es porque sabe que la ha liado. Keyla es una chica que le gusta, pero bajo ningún concepto quería engañar a su novia. Simplemente, según asegura, se dejó llevar por lo que sentía en el momento. Pero el sentimiento de culpa le reconcome por dentro.
Sabe que su relación con Naomi ha estallado por su culpa, pues ha sido él el que ha dado el primer paso. De hecho, ella misma aseguró en sus redes sociales que si no llega a ver esas imágenes de su novio, no hubiera caído en la tentación con Napoli. Sea como fuere, Adrián ya tiene claro que abandonará solo La Isla de las Tentaciones a pesar de haber entablado una gran relación con Keyla.