La edición anónimos no ha funcionado como Telecinco esperaba y han tenido que acelerar para terminarla cuanto antes
Secret Story confirmó en la noche de ayer los nombres de los cinco finalistas de la edición. Cinco finalistas que tienen bastante enfadados a los espectadores, pues muchos de ellos así lo han manifestado a través de las redes sociales. No es para menos, pues ha sido un final a la ligera provocado por el poco éxito del formato.
En las últimas semanas, dado los malos datos que estaba cosechando el reality, Telecinco decidió dar un acelerón. Es por eso que se han sucedido las expulsiones, como volvió a ocurrir en la gala de ayer. Una gala que tuvo dos expulsados que dejaron a los cinco finalistas de la edición.
Secret Story eligió entre Carlos y Colchero
La gala de ayer comenzó con el cara a cara entre Marta y Rafa. Marta tenía bastante claro y acabó adivinando su secreto, quedándose con sus seis esferas. Por su parte, el secreto de Rafa sorprendió a todos, pues era que su jefa rompió su matrimonio por él.
A continuación conocimos quien era el elegido para abandonar la casa de los secretos. Este fue Colchero, quien consiguió menos votos que Carlos en las votaciones y acabó saliendo de Secret Story. Una expulsión que enfadó mucho a los espectadores, pues pensaban que Carlos iba a ser el elegido.
Los 5 finalistas de Secret Story anónimos
Poco después, Sobera anunció una expulsión express que dejaría a los cinco finalistas de la edición. La expulsada finalmente fue Sara, quien se quedó a las puertas de la gran final. Algo que dejó hundido a Tom Brusse, con quien había comenzado una relación y con el que había pedido una hora sin cámaras.
De esta forma, Secret Story ya tiene a los cinco finalistas para la edición. Estos son Carlos, Adrián, Marta, Cora y Rafa, quienes se jugarán coronarse como el primer ganador de la edición anónimo. Un ganador que podría ser el último, pues el formato no ha funcionado como Telecinco esperaba.