A un mes de convivencia se tendrá que elegir el nuevo mueble de la casa
El siguiente expulsado y los nuevos nominados de Secret Story es una de las expectativas más grandes que tienen los televidentes de la cadena de televisión. Y es que la edición de Última Hora presentada por Sandra Barneda ha empezado fuerte. Allí se anunciará quién será el mueble de la casa.
Todas las apuestas de Secret Story apuntan al participante Kenny, quien en las últimas horas parece haberse activado, aunque quizás sea solo por una estrategia: esperar antes de empezar a dar opiniones, algo que pasó con Luis Rollán en la primera edición, aunque eso no le sirvió para ganar.
Las conversaciones entre Rafa y Carmen han sido lo más difícil de la semana
Tras la edición del pasado domingo, en la que Rafa y Alatzne se salvaron, los últimos vídeos muestran las conversaciones entre Rafa y Carmen y las visitas al cubo de Álvaro: ”No estoy aquí para ser un payaso. Me siento como un trapo y un poco solo”, ha confesado después de ser rechazado por Carmen.
Álvaro habló con Brenda sobre su situación con Carmen. Brenda le dijo a Álvaro que es una niña mimada. Por su parte, Kenny le aconsejó que lo mejor es enfrentarse a los problemas que se te presentan en la vida en cada momento. Álvaro sigue pensando que es un desastre.
Las votaciones para el próximo expulsado en Secret Story están muy decisivas
Sin embargo, los concursantes empezaron a dar los nombres de los que menos aporta y se podría convertir en el ‘mueble’ de la casa. Tienen que escribir el nombre y contar el motivo de su decisión. El primero en ir es Rafa y ha puesto una X bajo la fotografía de Kenny.
Nissy ha elegido Marta porque ”lo que hace Adrián lo haces tú”. Álvaro ha elegido a Adrián: ”Tenemos una relación cordial, pero apenas hemos hablado”. Adrián ha elegido a Alberto: ”Ojalá no se vaya mañana, pero por su tranquilidad he optado por él. Por último, Cora ha elegido a Alberto.