Tras varias semanas en el concurso de Antena 3, los concursantes ya tienen clara la estrategia a seguir para conseguir el bote
Los Libérrimos siguen avanzando con paso firme hacia el bote de Boom. Un bote que continúa aumentando su valor y que se aproxima ya a los 3 millones de euros. Una cifra que auparía hasta la segunda posición del ranking histórico del concurso al equipo que lo consiga.
Durante estas primeras semanas en ¡Boom!, los concursantes han ido comprobando cómo se desempeñan mejor en el concurso. Todos los integrantes han hecho de portavoz en las bombas finales y han comprobado qué ventaja escoger de cara a la última prueba del concurso.
Alberto, portavoz de Los Libérrimos en Boom
Una de las cosas que ha quedado clara en estos primeros programas es que Alberto debe ser el portavoz de Los Libérrimos en la bomba final. El concursante es quien más seguro se siente en este rol, mientras que sus compañeros titubean a menudo a la hora de decir la respuesta.
Esto supone una pérdida de segundos vitales para Los Libérrimos, quien en varias ocasiones no han podido volver a responder las preguntas por falta de tiempo. De este modo, Alberto debe ser el líder en la bomba final y escuchar las respuestas de sus compañeros.
2 claves de Los Libérrimos para triunfar en ¡Boom!
Asimismo, y a raíz de lo anterior, es clave que Los Libérrimos puedan ampliar su tiempo en 10 segundos para la bomba final. Unos segundos que podrían ser clave, pues como han demostrado, la rapidez en la bomba decisiva del concurso no es su mayor virtud.
Por último, no hay que olvidar las palabras cerrojo. Los Libérrimos necesitarán suerte para evitar estas palabras que imposibilitan conseguir el bote y con las que ya se han topado en reiteradas ocasiones. Eso sí, de mantener su creciente nivel, solo es cuestión de tiempo que Los Libérrimos consigan el bote.