La producción del programa ha efectuado grandes cambios en la actual edición para no cometer los errores del pasado
Mask Singer está consiguiendo nuevamente un gran éxito en Antena 3 gracias a máscaras como Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Perro o Huevo, entre muchas otras. Un éxito que no depende únicamente de los enmascarados, sino también de la producción del programa.
En este aspecto, Mask Singer dejó bastante que desear en su primera temporada. Y es que, pese a los grandes números que consiguieron, no todo fueron noticias positivas. También recibieron multitud de críticas por parte de unos espectadores desencantados con el formato.
Las clave de Mask Singer para triunfar de la mano de Erizo o Dragona
En esta edición, Mask Singer ha cambiado muchas cosas. La más importante ha sido, como hemo hemos comprobado en estos primeros programas, la popularidad de los enmascarados. Algo que ha sido clave, pues fue muy criticado en la primera edición del formato.
Asimismo, también está siendo clave el hecho de dificultar mucho más la labor de los investigadores. Unos investigadores que cuentan con pistas mucho más complicadas, por lo que no están consiguiendo revelar tan rápidamente la identidad de los enmascarados.
Mask Singer controla las filtraciones
Por último, ha sido vital para el programa evitar las filtraciones. Unas filtraciones que arruinaron la primera edición de Mask Singer, pues desde los primeros programas conocimos la identidad de diferentes enmascarados gracias a una representante ligada al programa.
Así, el programa ha generado gran incertidumbre a los espectadores, que poco a poco van hilando las pistas de los enmascarados. Algo que no ocurrió en la pasada edición, donde incluso el programa mostró fotos personales que fueron la pista definitiva para descubrir su identidad.