El pasado jueves comenzó la octava edición de Masterchef Celebrity y ahora hemos conocido que dos influencers fueron invitados para realizar el casting, pero no fueron finalmente seleccionados
Genoveva Casanova se convirtió el pasado jueves en la primera expulsada de Masterchef Celebrity 8, que comenzó por todo lo alto con un programa que sirvió a modo de presentación. Además de conocer a los nuevos aspirantes a través de un gabinete de quejas, también pudimos ver con qué nivel llegaban a las cocinas. Y muchos de ellos sorprendieron a los fans debido a su preparación.
No obstante, también hemos conocido que hay dos influencers que recibieron la llamada del talent culinario para formar parte de la octava edición. Ellos mismos lo han contado a través de sus redes sociales, donde han confesado cómo les fue la experiencia. Una experiencia que fue positiva, aunque finalmente no fueron seleccionados para Masterchef Celebrity.
Los 2 influencers que fueron llamados para Masterchef Celebrity
Cuando se estrena una edición estándar de Masterchef siempre se muestran imágenes del casting, el cual es multitudinario y de muy alto nivel. Pero cuando hablamos de la edición Celebrity pocas veces se piensa en el casting. Y es que se da por hecho que los famosos son elegidos a dedo sin tener en cuenta su nivel dentro de las cocinas.
No obstante, este casting existe y no todos los famosos son seleccionados. De hecho, ahora dos famosos han contado su experiencia. En esta ocasión, quienes han contado cómo fue el proceso para entrar en Masterchef Celebrity 8 han sido Violeta Mangriñán y Fabbio, quienes fueron contactados por parte de Shine Iberia.
Violeta y Fabio, rechazados por el talent culinario
Tras recibir la llamada del talent culinario ambos aceptaron la propuesta. Ella misma colgó una imagen con el delantal de Masterchef realizando una de las pruebas del casting, aunque finalmente no fue seleccionada. Tampoco Fabbio, a quien también llamaron para entrar dentro de la octava edición. E incluso sabemos qué plato cocinaron cada uno.
En el caso de Violeta, preparó unas tortitas, mientras que Fabbio hizo espaguetis. No obstante, ninguna de las dos elaboraciones consiguió convencer al jurado y finalmente decidieron que no debían entrar al talent culinario. Sea como fuere, la situación podría cambiar en futuras ediciones de Masterchef Celebrity, para las cuales podrían ser contactados nuevamente.