El talent culinario emitió su primer episodio el pasado lunes
El estreno de la séptima edición de Masterchef Celebrity era uno de los momentos más esperados. Después del éxito conseguido con la sexta entrega, los fans del talent culinario estaban impacientes por ver a los nuevos aspirantes en cocina. Y el primer episodio no ha decepcionado en absoluto, pues hay quienes han mostrado un gran nivel. Tanto que para muchos ya son los claros favoritos.
Esta situación no es nueva, pues suele existir una gran diferencia de nivel entre los aspirantes. Algunos consiguen reconducir la situación mientras que otros no consiguen evolucionar al ritmo exigido por el talent culinario y acaban abandonando las cocinas en las primeras semanas, como ha sucedido ya con Emmanuel Esparza.
Los 2 favoritos de Masterchef Celebrity 7
En el día de ayer comentamos que, por encima de todos los nuevos aspirantes, había destacado una. Esa aspirante fue Lorena Castell, quien desde la primera prueba demostró ser una de las celebrities que más preparada llegaba al talent culinario. Algo que demostró a base de buen trabajo en las cocinas.
En la primera prueba de la noche estuvo a tan solo un paso de convertirse en la elegida por los jueces como la mejor. Sin embargo, en la prueba de exteriores no desperdició la oportunidad y fue elegida como la mejor, siendo la encargada de repartir los platos en la prueba de eliminación. Algo que le acabaría costando caro a Emmanuel Esparza.
El segundo favorito de Masterchef Celebrity 7
Por detrás de Lorena Castell destacó un aspirante que también mostró un más que aceptable nivel en cocinas. Ese aspirante fue Manu Baqueiro, quien fue quien se impuso a Lorena Castell en el primer cocinado. Los jueces quedaron fascinados con su plato, aunque en la prueba de exteriores no destacó tanto entre los nuevos aspirantes.
En el lado opuesto se encontraban tres aspirantes que durante toda la noche mostraron que su nivel es realmente bajo. Además del ya expulsado Emmanuel Esparza, también destacaron negativamente otros aspirantes como Norma Duval, María Zurita y Pepe Barroso. Aspirantes que tendrán que ponerse las pilas para evitar ser los segundos expulsados de la séptima edición de Masterchef Celebrity.