Su regreso a La Sexta será por todo lo alto y con grandes sorpresas
La cadena de televisión de La Sexta ha hecho un importante anuncio a todos sus espectadores. Se trataría de que vuelve El Intermedio “más gamberro“, con nuevos fichajes y técnicas para contar la actualidad desde su característico punto de vista. Una noticia que sin duda ha caído muy bien entre su público.
Y es que El Intermedio vuelve con su nueva temporada el próximo lunes 6 de septiembre. Y lo hará como lo han dicho ellos, con un regreso “más reivindicativo y gamberro” que nunca, de la mano de el Gran Wyoming y Sandra Sabatés como sus presentadores habituales y los más queridos por todos.
Los nuevos fichajes de El Intermedio brindarán técnicas para abordar una información más actualizada
Además, para seguir brindando más sorpresas a todos los seguidores del programa de La Sexta, esta temporada también seguirá contando con Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, colaboradoras a las que se añaden las nuevas incorporaciones del cómico David Pareja y “el artista del salseo” Erik Harley.
Otra de las sorpresas de la temporada llegará de los ‘deepfakes’, técnica con la que Wyoming y Mateo se transformarán en Felipe González y José María Aznar. Con ella, seguirán repasando la actualidad diaria. Además, se mantendrá la sección de Sabatés ‘Mujer tenía que ser’, que da visibilidad a mujeres de todos los ámbitos.
Esta temporada promete sorprender, entretener e informar a toda la audiencia
Andrea Ropero viajará por toda España en busca de los mejores reportajes sociales y políticos. Su primera entrevista será con Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, con el que abordará la crisis de Afganistán. Dani Mateo, Thais Villas y Cristina Gallego seguirán aportando el brillo y el humor de El Intermedio.
A ellos se sumarán el actor y cómico David Pareja, encargado esta temporada de generar buenos sentimientos para rebajar la tensión política; y Erik Harley, artista audiovisual experto en estudios urbanos, que se encargará de elaborar el mapa de las construcciones más polémicas de España. Sin duda, esta temporada promete mucho.