Los concursantes han estado muy cerca de conseguir los 15 aciertos
Cada semana que superan en Boom, los Sindulfos están más y más cerca de llevarse el bote. Un bote que es histórico, aunque podría serlo más si supera la cifra histórica que se embolsaron los Lobos. Algo que, a priori, parece ser la intención del concurso de Antena 3 para atraer a más espectadores.
Como hemos comentado, por el momento el bote apenas supera los 3’5 millones de euros, siendo actualmente el segundo más alto de la historia del concurso. Y, si todo parece seguir su curso, acabará convirtiéndose en el bote más alto de la historia de Boom, siendo los Sindulfos los favoritos para lograrlo.
Los 2 errores de los Sindulfos que los dejaron sin bote
El pasado viernes, los concursantes completaron un gran programa y Jesús, Vicente y Miguel llegaron a la bomba final. Por el camino solo se quedó Raúl, al que no echaron de menos en la bomba final, pues los tres concursantes estuvieron muy acertados en todo momento.
De hecho, solo se quedaron a dos aciertos del bote. La primera de las preguntas buscaba el nombre de uno de los precursores del Smartphone creado en 1992 por la firma IBM. La segunda preguntaba por el médico que ganó el nobel de medicina mientras estaba preso durante la I Guerra Mundial.
La estrategia de Boom con el bote
Finalmente, los concursantes terminaron errando, pues no conocían la respuesta de ninguna de las preguntas. Dos preguntas de gran dificultad colocadas intencionadamente para que los Sindulfos no consigan aún el bote, pues a Boom le interesa que siga creciendo.
Así pues, Boom no entregará su millonario bote hasta que no supere al premio conseguido por los Lobos. Pero, para eso, aún tendrán que pasar varios meses, pues el bote tendrá que aumentar aún 600.000 euros hasta llegar a los 4’1 millones que se llevaron los Lobos.