Al fin, tras una espera de varias semanas, los seguidores del reality han podido disfrutar del primer programa que ha servido para presentar a los protagonistas
Todos aquellos que han querido pagar una suscripción a MiTele Plus han podido ver ya los cambios de La última tentación. Unos cambios que serán clave, pues ya no se dividirán por chicos y chicas. El reality de Mediaset ha planteando una nueva estrategia para que todos convivan con todos.
No obstante, tal y como hemos podido saber, los protagonistas sí estarán divididos en dos villas. Dos villas en las que vivirán varias semanas y en las que pondrán en riesgo su relación. No todos los que han llegado con pareja saldrán con ella, ni todos los que han llegado solos se volverán solos a España.
La última tentación instaura 2 cambios en su formato
Del primer programa cabe destacar que hemos conocido los principales cambios de la edición. Ahora no se separarán los chicos y chicas de la pareja, sino que serán separados solo si tienen cuentas pendientes. De ahí que una de las villas se llame ‘Cuentas pendientes’.
En el caso opuesto se encuentran todos aquellos que no tengan cuentas pendientes y que vivirán la experiencia en la villa llamada ‘Castigo’. Una villa en la que intentarán resistir la tentación también, aunque con una mayor preocupación por lo que estará ocurriendo con sus parejas en la otra villa.
La última tentación rescata las cuentas pendientes de sus protagonistas
Con esta situación, el reality de Mediaset quiere que las tentaciones ya hayan conquistado anteriormente a las chicas y chicos. Algo con lo que se garantiza más de una infidelidad, pues no todos serán capaces de resistir. Y así ha ocurrido con varias de las parejas.
Actualmente, todo parece indicar que las parejas formadas por Lucía e Isaac, Mayka y Alejandro y Fani y Christofer no han conseguido superar la prueba de fuego. Y es que, desde la finalización de La última tentación, no se han dejado ver juntos por redes sociales.