Las pruebas de exteriores no son su punto fuerte por su fuerte personalidad, la cual es totalmente ingobernable
Verónica Forqué ha demostrado en Masterchef Celebrity 6 que no se le da bien dar órdenes ni recibirlas. La actriz es un alma libre que hace lo que quiere en cualquier momento. Algo que no gusta del todo a sus compañeros, que tienen que hacer un gran esfuerzo para compartir equipo con ella.
Esta situación se ha repetido en los dos últimos programas del talent culinario. Unos programas en los que la actriz ha generado gran polémica en cocinas por su actitud. Ahora, la tensión ha estallado, pues incluso protagonizó una pequeña discusión con un compañero.
Verónica Forqué la lía en Masterchef Celebrity 6
En la primera prueba del segundo programa, los jueces eligieron a Victoria Abril y Verónica Forqué como las mejores. Esto las convirtió en capitanas y tuvieron un resultado muy sorprendente. Victoria Abril estuvo todo el rato apoyando y ejerciendo una gran capitanía, mientras que Verónica Forqué fue una especie de tirana.
Cada vez que uno de sus compañeros de equipo le pedían tener cuidado, ella los mandaba a callar de mala forma o les pedía que no le hablasen porque ella sabía lo que tenía que hacer. La tensión fue aumentando entre ellos y el resultado final fue el esperado.
Los 2 aspirantes enfrentados con Verónica Forqué
Miki Nadal fue el aspirante que más tuvo que aguantar a Verónica Forqué. Incluso tuvo que aguantar que le tirase y le mezclase parte de sus elaboraciones. Algo que provocó que el cómico y presentador tuviera que morderse la lengua para no estallar ante su capitana.
Pero no solo él, sino que en el último programa vimos a David Bustamante estallar ante Verónica Forqué. No es para menos, pues la actriz desacató las órdenes de su capitán y posteriormente le habló de malas formas al cantante. Algo que provocó la discusión, la cual no pasó a mayores.