Honduras ya tiene todo preparado para que lleguen los famosos más ambiciosos de la farándula
La cadena Telecinco ya se encuentra en los preparativos para el casting de la próxima edición de Supervivientes 2022. Esto sin duda, será clave para que el reality tenga el éxito suficiente ahora que se sitúa en una de las peores crisis de audiencia tras Secret Story y Pasión de Gavilanes.
La balanza se ha inclinado del lado de Antena 3, que ha consumado en los últimos meses gracias a su enorme ascenso en las tardes y en la franja de prime time. De manera que se requieren cambios importantes y urgentes en la cadena de Fuencarral a medio y largo plazo.
El casting para Supervivientes 2022 es el principal objetivo de Telecinco
Sin embargo, dada la debilidad actual que existe entre cadena y espectador, no sirve un casting cualquiera y la premisa que debe imperar es la de reunir a un plantel de concursantes que venga a ser todo un golpe de efecto y que devuelva a Telecinco ese poder de convocatoria perdido.
Entre el posible casting para Supervivientes 2022 se encuentra Fidel Albiac. Actualmente es marido de Rocío Carrasco, pero siempre se ha mantenido en la sombra y nunca se ha prodigado en los medios, mientras se le ha acusado de ser el que maneja los hilos. Sin duda, un elemento clave para el reality.
Desde Ibai Llanos hasta Nissy de Secret Story serían los posibles concursantes del reality
Así mismo, Marta Riesco. Esta es conocida por haber tenido una supuesta relación extramatrimonial con Antonio David Flores. Por otro lado, también está Bárbara Rey quien siempre figura en la lista de posibles concursantes de ‘Supervivientes’, pero que nunca acaba siendo una realidad. Se espera esta vez que si llegue al concurso.
En la lista también aparecen: Ofelia, Kiko Matamoros. Saúl Craviotto, Rosa López, Chayo Mohedano, Belén Rodríguez, Ibai Llanos, Carmen Borrego, Melani Olivares, Eduardo Navarrete, Vicky Martín Berrocal, David Lafuente Auryn, Lucía y Manuel, Ángel Garó y Nissy de Secret Story. Aunque no hay nada oficial, se espera que todos lleguen al reality.