La subida de precios ha provocado que muchas cadenas sean señaladas por los consumidores
La actual situación de subida de precios y desabastecimiento está afectando negativamente a la imagen de muchas cadenas de supermercados. No obstante, algunas como Supermercados BM o Lidl están saliendo victoriosas, pues los clientes habituales la tienen en muy buena estima.
No ocurre así con otras cadenas como Mercadona o Carrefour, que están siendo las principales señaladas por los consumidores. Unos consumidores que están muy molestos con la subida de precios, que se ha convertido en algo habitual en estas cadenas en los últimos años.
Supermercados BM aprovecha el enfado de los clientes con Mercadona
En el día de hoy, un cliente ha comentado en redes sociales que no entiende por qué los consumidores siguen comprando en Mercadona cuando llevan varios años sin tener buenos precios. Asimismo, ha asegurado que no es la primera vez que Mercadona aprovecha una crisis para subir los precios.
No obstante, y como asegura otro usuario, para muchos Mercadona es la cadena de supermercados a la que la mayoría acude porque es la más cercana. Es por eso que cuenta con muchos clientes fijos, que optan por acudir a este supermercado en lugar de ir a otros con mejores precios.
La gran ventaja de Supermercados BM respecto a la competencia
Por otra parte, y en esta misma conversación en redes sociales, un tercer usuario ha comentado que para él, la mejor opción es Supermercados BM. Según cuenta, en cuanto a productos frescos no tiene comparación con ninguna otra gran cadena de supermercados.
Este cliente asegura que la carnicería y la pescaría de Supermercados BM son de muy buena calidad, así como sus frutas y verduras, pues son productos regionales. Eso sí, para muchos es una opción imposible, pues no tienen Supermercados BM cerca de sus casas.