Consigue la prenda que combinará con todo
Si estás buscando una blusa que soluciones tus problemas de combinaciones en cualquier momento o para cualquier tipo de evento, Antik Batik trae tu solución. En la nueva colección de la marca podrás encontrar una multitud de opciones que se adapte a tus gustos y necesidades.
Para ello la marca ha optado por fabricar blusas de todos los colores y estampados. Estas blusas te darán la versatilidad que estás buscando. Podrás combinarla tanto con vaqueros para los looks más desenfadados, cómo con una falda y tacón para aquellas ocasiones dónde se requiere ir más formal.
Algunas de las mejores prendas para elegir lisas
Para conseguir un look chic, deberás obtener la “tara blouse” de la colección. Camisa blanca, con encajes y apliques en sus mangas. La combinación perfecta se realizaría con una falda vaquera, a la que se le puede añadir, unos tacones si buscamos algo formal o unas deportivas si buscamos algo más informal.
Por otro lado, también podemos escoger otro tipo de blusas que aportan mayor elegancia al look, como la blusa asimétrica satinada. Es de color camel y cuenta con mangas asimétricas abullonadas, cuya terminación es decorada con varios botones blanco transparente. La combinación perfecta sería con una falda de raso.
Prendas para las más atrevidas estampadas
Para aquellas que no les frene los estampados, la colección también tiene opciones para ti. Para este caso, puedes conseguir la blusa bordada idris. Es una blusa basada en el estilo tie-dye que aporta informalidad a tu look. Cuenta con mangas abullonadas que llegan hasta la zona del codo.
También puedes obtener prendas más atrevidas, como la blusa totalmente bordada con motivos florales, de manga francesa, cuya largura llega al codo. Debido a su color blanco, este le aporta gran versatilidad para combinar. Podrás combinarlo tanto con pantalones más informales, cómo con faldas para completar un look de invitada.