Los artículos para comprar estarán disponibles a partir del 26 de mayo
Una de las noticias más importantes para los fanáticos de Star Wars, es que el skin de Obi-Wan se agregará a Fortnite un día antes del lanzamiento de la serie Disney Plus. La nueva piel se puede comprar individualmente o con un paquete completo del botín de los Jedi que probablemente aparecerá en el programa.
Y es que el famoso videojuego de Fortnite acaba de terminar de celebrar el Día de Star Wars devolviendo skins. También se han centrado en armas, emoticonos y planeadores de la serie de películas a la tienda de artículos durante dos semanas. Ahora, otro personaje de una galaxia muy lejana se une al battle royale.
Obi-Wan Kenobi se está convirtiendo en un skin para coincidir con el lanzamiento de la serie
Los artículos son la mochila de postres esenciales de Obi-Wan, un pico de cuchilla, el planeador Jedi Interceptor y el emote de mensaje. Cada uno de estos viene incluido en el paquete Obo-Wan, que agrega una pantalla de carga especial, o los jugadores pueden elegir cuál les gustaría comprar en su lugar.
Lamentablemente, no hay pico de sable de luz para ser visto. Esto se debe muy probablemente a que el arma preferida por el usuario de la fuerza es un arma en el juego que se puede encontrar cada vez que Epic decide des-saltarlos, como lo hizo recientemente para el Día de Star Wars.
Durante el transcurso del juego se pueden desbloquear varios niveles
También es posible desbloquear la piel de Obi-Wan y la mochila de bling de espalda temprano. Para la multitud competitiva de Fortnite, existe la próxima competencia en línea el 22 de mayo llamada Copa Obi-Wan. Sin duda, una de las mejores noticias para los verdaderos fanáticos de la serie y el videojuego.
Por último, los competidores juegan hasta diez partidas y si se alcanzan suficientes puntos para cuando finaliza el evento, desbloquean los elementos temprano. Importante tener en cuenta, que el paquete de artículos de Obi-Wan Kenobi llega a la tienda de artículos de Fortnite para su compra el próximo 26 de mayo.