Es noticia:

Shein rompe el mercado con zapatos baratos al estilo Gucci

Las prendas de vestir no es lo único bueno en la marca de moda china

Shein sigue en los primeros puestos en cuanto a ropa y accesorios de moda se trata, y por ello ha querido incursionar también en la línea de zapatos. De esta manera demuestran que no solo son fuertes en prendas como vestidos, cazadoras, vaqueros, blazer y demás. Este es un golpe de autoridad para gritar a los cuatro vientos, “también somos tendencia en calzado”.

La última novedad que ha lazando la marca de ropa asiática, son sus nuevos zapatos, los cuales son un clon exacto de los mules de Gucci. Obviamente no cuestan 850 euros como los comercializa la firma italiana, ni 60 euros como los da Zara. El precio en Shein ya lo podrás imaginar y esa es la razón por la cual prometen agotar sus existencias en pocos días.

zapatos Shein
Los mules de Shein han sido un éxito en las primeras horas de venta.

Shein no solo promete acabar con marcas nacionales sino también montar competencia internacional con sus nuevos zapatos

El objetivo de la firma china no es solo montar competencia a marcas nacionales como Zara, sino también hacer frente a marcas muy poderosas como Gucci. ¿El método? simple, copiando unos zapatos que han sido tendencia en el mundo gracias a la marca italiana, pero con el sello Shein y a un precio muchísimo más cómodo.

De esta manera, Shein presenta sus propios mules, con el corte y elegancia idénticas a Gucci, pero en vez de pagar 850 euros por ellos, solo pagarás 15,99 euros. Si, es en serio, por dicha cifra puedes conseguirlos en cualquier almacén de la marca china, pero deberás hacerlo rápido ya que sus existencias se están agotando más rápido de lo esperado.

En Zara también confeccionaron los zapatos de Gucci pero con un precio más alto que en Shein

El gigante de Inditex también quiso entrar al juego y confeccionar los mules de Gucci, pero con algunas diferencias sutiles. Por obvias razones, la idea de Zara no es copiar exactamente el calzado de la marca italiana, pero si conservar su base y su corte elegante. La iniciativa fue tan bien recibida, que los zapatos ya se agotaron hasta en las tiendas virtuales.

Si la gente pagaba 25,99 euros por los mules de Zara, ¿Qué podemos pensar si Shein los da por 16? Y si te preguntas que la calidad en los materiales en comparación a los de Zara son diferentes, te podemos decir que si, pero no tanto. La verdadera perspectiva es que vas a poder tener un calzado estilo Gucci a un precio demasiado irrisorio.