La serie de suspenso de Netflix se prepara para su nueva temporada que viene cargada con grandes cambios.
Prepárate para más suspenso y giros inesperados en la 5 temporada de ‘You’. El popular drama de Netflix, que sigue la historia de Joe, un psicópata obsesionado con encontrar el amor, volverá con nuevos episodios en algún momento del 2024. En la cuarta temporada, vimos a Joe regresar a Nueva York con su esposa Kate y su hijo recién nacido, pero sabemos que su pasado turbio aún lo persigue. ¿Podrá mantener su lado oscuro bajo control, o volverá a caer en la obsesión y la violencia?.
Por otro lado, los creadores han dejado en claro que esta será la última temporada de la serie, lo que hace que los fans esperen un final épico y satisfactorio para la historia de Joe Goldberg. Además, el actor Penn Badgley, quien interpreta a Joe, ha expresado su deseo de que su personaje no tenga escenas de sexo en la próxima temporada. Lo que podría cambiar la dinámica de la serie y hacer que los creadores tengan que repensar la forma en que presentan a Joe en las escenas íntimas.
Los cambios drástico de ‘You’ en su 5 temporada
Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada, se espera que llegue en algún momento del próximo año. Y con el regreso de Penn Badgley retomando su papel de Joe Goldberg, pero ahora sin escenas de sexo. Lo que significa que los guionistas tendrán que encontrar una manera creativa de mantener la tensión en la trama sin recurrir a la sexualidad.
Otro cambio fue el anuncio de Sera Gamble, La showrunner de la serie, quien anuncio su salida para centrarse en nuevos proyectos, lo que sorprendió a muchos ya que se esperaba que estuviera involucrada en el final de la serie. A pesar de ello, se espera que la trama esté ya cerrada y lista para ser producida.
La razón de las condiciones de Penn Badgley
El actor Badgley, quien interpreta al protagonista de la serie comento que su decisión se debe al respeto que siente por su esposa, Domino Kirke, con quien está casado desde 2017. Además, el actor confesó que se siente incómodo con este tipo de escenas y que su principal objetivo es ser fiel en todos los sentidos a la madre de su hijo de dos años.
La noticia ha sido bien recibida por los fans de la serie, quienes han elogiado la decisión del actor de poner su relación y su bienestar personal por encima de las demandas de la producción. Aún no se sabe cómo la serie abordará la ausencia de estas escenas, pero los fans están ansiosos por ver cómo se resolverá este asunto en la trama.