Carlos y Yolanda continúan investigando a la banda que está robando coches
Uno de los rostros más conocidos para los espectadores de Servir y proteger ha llegado de nuevo a la serie y se trata de Iker. Sin embargo, se trata de un momento muy complejo, pues con su regreso la polémica no se ha hecho esperar. Sin duda, episodios de mucha intriga.
Además, en el reciente capítulo se ha visto como Osman acepta la propuesta de Martina para acabar con la vida de Fernando Quintero. Los dos están completamente seguros de lo que quieren, pero cabe destacar que el turco no es para nada un hombre de acción como lo era Hugo.
La muerte de Hugo Villalobos sigue rondando la vida de los personajes
En este tipo de situaciones le cuesta desenvolverse por lo que se ven en la obligación de contratar a un profesional. Osman, mientras ultima todos los detalles, decide hacer una visita a Fernando Quintero en la joyería. Éste y Víctor Salas no tardan en relacionarlo con Hugo Villalobos, así que deciden vigilar.
Emilio Bremón acude a la comisaría y hace saber a Claudia Miralles que no ha logrado que Argos siga en sus manos. Por lo tanto, le comunica que el CNI se encargará. También trae buenas noticias: el CNI y la comisaría trabajarán juntos. Y el agente encargado del caso será Iker Lemos.
En Servir y proteger, Iker no se siente a gusto en su primer día de trabajo
Además, en el próximo capítulo de Servir y proteger, la complicidad que existe entre Iker Lemos y Miralles lo hace sentirse un poco desplazado. Esta situación, sumada al difícil momento personal por el que está pasando, hacen que choque continuamente con Lemos en su primer día de trabajo juntos.
Finalmente, los seguidores también verán como María se siente abrumada ante la fiesta que planea Néstor para su cumpleaños. La mujer prefiere una celebración más sencilla, y, siguiendo los consejos de Quintero, acaba confesándoselo a Néstor. Todo esto podría indicar un enfriamiento en su relación, algo que muchos no quisieran.