El décimo episodio pondrá fin a la primera tanta de capítulos
La primera temporada de House of the Dragon está siendo todo un éxito. La crítica ha alabado la forma en la que han armado la serie, mientras que la audiencia ha respondido a las mil maravillas. Sin embargo, ahora hemos conocido la opinión de una voz más que autorizada para hablar sobre la trama. Trama que está a punto de estallar tras lo acontecido en el octavo episodio de la serie.
Y es que, por fin, después de varios capítulos empeorando su estalo de salud, el rey Viserys ha muerto. Algo que desencadenará la guerra civil entre los Targaryen por ocupar el Trono de Hierro. Una guerra que será conocida como la Danza de Dragones, que será el principio de la decadencia de la casa del dragón.
¿Cuántas temporadas tendrá House of the Dragon?
Como hemos comentado, una voz más que autorizada ha hablado sobre la serie. Este no ha sido otro que George. R. Martin, quien ha sido el que ha creado todo el universo de la serie. Ahora ha dado su opinión sobre House of the Dragon, dando a conocer cuántos episodios serán necesarios para contar la Danza de Dragones.
Según ha afirmado, serán necesarias cuatro temporadas de diez episodios cada una para contar la historia por completo. De este modo, y aunque la primera entrega esté a punto de finalizar, aún nos queda House of the Dragon para rato. Algo que ha alegrado profundamente a los fans de la serie..
Lo peor de la temporada 1 de House of the Dragon
Del mismo modo, el autor también ha confesado cuáles son los aspectos que menos le gustan de la serie. Tal y como ha confesado, los saltos temporales están muy bien llevados por la serie, pero han dejado tramas clave por el camino. Tramas que perfectamente podrían haber explorado, aunque hubieran necesitado más episodios.
Debido a estos saltos temporales nos hemos perdido la relación entre Rhaenyra y Ser Harwin, el matrimonio entre Laena y Daemon así como su etapa en Pentos o el nacimiento de hijos que terminarán siendo clave en House of the Dragon. No obstante, también ha confesado que entiende estos saltos temporales, pues de lo contrario la serie podría haber sido demasiado lenta.