Es noticia:

Visita inesperada en Servir y Proteger compromete a Sheila

La adolescente tiene un choque físico y emocional

Abrimos esta nueva tanda de capítulos en Servir y Proteger con Sheila como la protagonista de esta semana. Resulta que la adolescente ha tenido un accidente de transito del cual ha salido mal herida, pero por fortuna la han logrado estabilizar. Al saber de la trágica noticia, Espe no ha dudado en correr al hospital donde ella se encuentra.

Una vez allí, la policía se ha dado cuenta que efectivamente su hija adoptiva se encuentra bien. Mientras tanto la chica se alegra de saber que Espe ha acudido al hospital para visitarla y acompañarla en esta larga recuperación que le espera. Lo malo es que también le trae noticias un tanto desagradables que le borrarán la sonrisa de su rostro.

 Servir proteger Sheila
Espe siempre le advirtió a Sheila que su madre biológica algún día vendría.

El impacto más fuerte que recibe Sheila no fue en el accidente de esta semana en Servir y Proteger

La adolescente que siempre le gusta meterse en problemas aquí y allá, nuevamente se ve envuelta en un percance que le quita la tranquilidad a Espe. Aunque la chica sufrió un duro golpe literalmente, no fue tan fuerte como el que va recibir a continuación. La inspectora le cuenta a Sheila que su madre biológica ha salido de la cárcel y quiere verle.

Sheila se ha alterado y ha entrado en una situación bastante tensa, la cual está afectando su salud. La chica le dice a la policía que no quiere ver a Soledad, su madre biológica. Mientras tanto Espe le explica que solo quiere saber su estado de salud tras enterarse del choque automovilístico. Aún así la adolescente insiste en que no quiere verla jamás.

Mientras se resuelve el acercamiento entre Sheila y Soledad, esto está pasando en Servir y Proteger

Al mismo tiempo que Sheila está en el hospital en un dilema moral, Quintero y Víctor planean esconder el cadáver de Villalobos. Sin embargo, cuentan con mala suerte puesto que la policía llega primero y descubre la escena del crimen. Acto seguido avisan a Martina que su hermano fue asesinado, y esta piensa inmediatamente en su actual pareja.

Por otra parte, Fernando se ha enterado que Vega trató de hacer una alianza con su enemigo muerto y por obvias razones querrá eliminarla. Lo cierto es que será así ya que empieza a planear una coartada para sacarla de este mundo. No obstante, Vega quiere salvar su vida y le entrega a Quintero un disco duro con pruebas que lo incriminan como traficante de armas.