El hermano de Isidro se enfrenta a una situación inesperada después de que la reclusa consiguiera quitarle una gran cantidad de dinero en la serie policiaca
A pesar de que normalmente estamos acostumbrados a ver ganar a Lorenzo en Servir y Proteger, no sólo le sale como él esperaba. Y es que ahora se tiene que enfrentar a una situación complicada, después de que Vega, con la ayuda de Pilar, consiguiera robarle una gran cantidad de dinero, la cual tiene que interceptar antes de que llegue la policía del Distrito Sur.
Mientras tanto, otro de los personajes que no está pasando por su mejor momento es Cata. La chica, quien mantenía una relación con Ismail, está celosa después del acercamiento que ha tenido el policía con una de sus compañeras de trabajo Iris. Esta le ha propuesto seguir adelante con su “relación” para ver hasta qué punto pueden llegar. Es ahora Ismail el que deberá tomar la decisión final.
Saúl en búsqueda y captura por dinero robado por Vega tras engaño a Lorenzo
Lorenzo se ha topado con una de las enemigas más difíciles de superar, en Servir y Proteger. Después del éxito que tuvo el escape de la cárcel por parte de Vega, con la ayuda de Pilar, la reclusa se dirigió hasta el Distrito Sur donde vivía para poder arrebatar una gran cantidad de dinero de Lorenzo, el cual le permitiera poder escapar del país.
Este robo ha sido llevado a cabo con éxito, es por ello que Lorenzo ha mandado al hijo de Isidro, Saúl en búsqueda de Vega. El objetivo principal de este será recuperar el dinero antes de que la policía dé con él, puesto que pueden incautar una gran cantidad. Además, hay que tener en cuenta, que dicho dinero es proveniente de los negocios ilícitos del empresario.
Julia acepta proteger a Isidro de las autoridades tras ser descubierto
Por supuesto, no podemos dejar atrás la trama que envuelve al resto de la familia Galván. Además de Lorenzo, Isidro se encuentra en uno de los momentos más bajos de su vida. Después de semanas de presión, no ha podido aguantar más y ha confesado todo lo ocurrido con Boi frente a la policía del Distrito, de la cual estamos seguros que no saldrá.
Después de la nueva situación que se está dando en el barrio, Julia, la que era pareja de Gael, ha decidido entrar en el juego para defender a Isidro frente a las autoridades. Algo que ha pillado totalmente de imprevisto a la audiencia, puesto que es famosa por no entrar en este tipo de situaciones. Así, Gael sigue preocupado por el futuro que le espera a Isidro.