El actor Josh O’ Connor declaró sobre los inicios de su personaje en la serie real
La próxima llegada de la serie The Crown, se encuentra en la recta final y se han revelado más detalles sobre lo que veremos en cuanto se refiere a nuevos personajes. La historia que se centrará sobre la tormentosa relación que Carlos sostuvo con Diana de Gales. Esta relación que prometía ser un cuento de hadas y se convirtió en todo lo contrario.
Con esto, la serie seguirá más de cerca los pasos del hijo de la reina Isabel II, el futuro rey de Inglaterra. Además de la relación extramarital que llevó durante varios años con Camila, sin duda, habrá algunos otros secretos nunca antes revelados. No dudamos que los fanáticos están realmente ansiosos por ver los nuevos episodios.
El joven actor ahora será sustituido por Dominic West, interpretando al príncipe Carlos en una versión más adulta
Cabe mencionar que en las próximas entregas, ha sido el actor Josh O´Connor quién interpretara con maestría al personaje del príncipe Carlos. A su vez del cual ahora se despide para dar paso al británico Dominic West, el cual ha participado en series como The Affaire o The Wire. Definitivamente un gran fichaje.
Y hablando de Josh O’ Connor, en unas declaraciones para un medio de comunicación, el actor dijo que al principio de la serie su papel podría haber sido de un extra, pero al final terminó siendo un protagonista y así darle más sentido a la serie interpretando al Príncipe Carlos.
La versión adulta del príncipe Carlos traerá consigo más sorpresas para los seguidores de la serie
Con la llegada del actor Dominic West, seguramente algunas otras sorpresas serán reveladas a medida que se vaya acercando la fecha de estreno. Sin duda, este personaje será uno de los más cruciales en la historia y cualquier actor enloquecería por interpretar y aparecer tan solo unos momentos en esta historia.
A pesar de que ya todo está aclarado, los seguidores creen que esta improvisación por parte de la producción fue algo difícil, pero que por fortuna todo resultó de la mejor manera. Por ahora, esperemos que la cuarta temporada llegue pronto para así deleitarnos con la mejor historia de la realeza.