Es noticia:

Tranquilidad en Hermanos tras la recuperación de Kadir

La serie turca de Antena 3 se recupera tras puñalada de uno de sus protagonistas

La nueva serie turca de Antena 3, comienza una nueva tanda de episodios con la llegada de la semana. En estos momentos, Kadir acapara toda la atención de nuestros protagonistas tras recuperarse de una puñalada que sufrió durante la emisión de la semana pasada en Hermanos

El personaje Kadir, uno de los hermanos protagonistas, tras querer solucionar sus problemas financieros mirando por el bienestar de su familia, acabó empeorando la situación. De esta forma, se vio obligado a pedir un préstamo a uno de los tipos más temidos del lugar, acabando así en malas condiciones.

Tío de Kadir en Hermanos

Orhan confiesa ante uno de los Hermanos el verdadero secreto que llevaba guardando 

Tras la recuperación de Kadir en Hermanos, Orhan se sincera con el chico, dejándo al aire uno de sus secretos mejores guardados. Así, le cuenta a su sobrino que Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli, sino que su madre biológica es la señora Suzan. Dejando así a toda la audiencia sorprendida.

De esta misma forma, se basó en contar la historia de lo sucedido. Según el conserje, el padre de ella lo dejó abandonado en la calle, de esta forma su hermano acabó recogiéndolo de la calle para hacerse cargo del crío. Mostrando así uno de los momentos más inesperados de la semana. 

Nuevos sucesos que dejarán a la audiencia pidiendo más esta semana en Antena 3

La nueva confesión dejará a Kadir fuera de juego, que le cuestionará sobre el motivo real de por qué se lo comenta ahora. Su tio, un poco consternado le confiesa que pensaba que si la señora Suzan se entera de que Ömar es el bebé pérdido, podría ayudarlos económicamente para pasar este bache. 

Kadir molesto por lo ocurrido, le dice a su tio que prefiere no recibir ningún tipo de limosna de nadie, y mucho menos de alguien que decidió abandonar a su bebé. Por ello, el gran secreto contado deberá quedar entre ambos, haciéndolo nulo para el resto de la familia, quien no se puede enterar.