El último capítulo de la semana en Distrito Sur se centra en las investigaciones sobre la muerte de Ramón Rojo
Servir y proteger está llegando al final de la cuarta temporada en su punto máximo de tensión. Porque en Distrito Sur están las cosas muy feas con dos casos paralelos de muchísima importancia. Por un lado la falsificación de la iglesia y por otro la muerte de Ramón Rojo y persecución del otro gran malhechor Vlado Khan. Alicia Ocaña está cada vez más cerca.
Todo parecía muy claro tras el frenético desenlace de Ramón Rojo. El proxeneta, gracias a sus hombres de confianza, consiguió acorralar a Miguel para matarlo. Lo acusaban de ayudar a Nico a huir de Distrito Sur y evitar que le pasara algo malo.
Alicia Ocaña salva a Miguel
El destino de Miguel parecía claro, ya que es muy difícil zafarse de los matones de Rojo. Pero al igual que logró hacerlo cuando salvó la vida a Nico, en esta ocasión se burló de los hombres de Rojo. Sin embargo Rojo se recompuso y le apuntó con un arma.
Miguel ahí se vio acabado y se arrodilló, dándose por vencido. Sin embargo, en la sombra apareció la inspectora Alicia Ocaña que de un certero disparo acabó con la vida de Ramón Rojo y salvó a Miguel. A partir de aquí han comenzado las investigaciones.
La inspectora en peligro
La inspectora se borró de la situación para que no le atribuyesen la muerte de Ramón Rojo, por lo peligroso que podría resultar para su vida. Sin embargo, Vlado Khan quiere vengar su muerte y está removiendo Roma con Santiago en Distrito Sur.
Por si fuera poco, Miguel, al que había salvado la vida la inspectora Ocaña, se ve obligado a traicionar a su salvadora. Un final agónico y terrible que hace que los espectadores no puedan despistarse ni un segundo en esta cuarta temporada de Servir y proteger.