La serie verá la luz en pocos días y ya tenemos algunos datos interesantes sobre ella
Maldita será una nueva serie por la que Netflix apostará mucho para que se convierta en el próximo fenómeno mundial de su plataforma. Esta producción estadounidense de drama tendrá un reparto de primer nivel y una historia que de seguro va a gustar en los fanáticos del gigante del streaming que quieren mucho más contenido.
El 17 de julio de 2020 será el punto de partida de Maldita, la cual será protagonizada por Katherine Langford en el papel de Nimue, Devon Terrell quien será Arthur, Gustaf Skarsgård encarnando a Merlín y muchos otros actores de gran trayectoria que harán de la producción algo interesante para el público.
Maldita tendrá un reparto interesante, el cual ya hemos visto en otras grandes producciones.
Recordemos que Katherine Langford es una actriz australiana muy conocida por su papel en Por trece razones, donde interpreta a Hannah Baker, la chica que se suicida y por la cual inicia la serie. Gracias a este papel, ella ha recibido una nominación a los Globos de Oro. En Maldita será Nimue, la Dama del lago de la leyenda del Rey Arturo.
Otro de los actores conocidos será Gustaf Skarsgård, a quien ya hemos visto en el papel de Floki en Vikingos y en esta ocasión interpretará al mago Merlín, a quien Nimue y Arthur deberán acudir para entregarle una espada antigua y de paso iniciar una rebelión contra los paladines rojos y el Rey Uther.
Esta es la historia que nos encontraremos en Maldita, la nueva serie de Netflix
Maldita se basa en el libro más vendido de The New York Times, reimaginando la leyenda artúrica a través de los ojos de Nimue, quien es una joven con un gran don y quien está destinada a convertirse en la Dama del lago. En su camino, se encontrará con Arthur con quien emprenderá un viaje lleno de grandes retos.
Netflix define a Maldita, como “una historia de crecimiento, con temas familiares a nuestro tiempo, como la destrucción del mundo, terror religioso, guerra sin sentido y el buscar el coraje para liderar frente a lo imposible”. Sin duda, los fanáticos de Netflix estarán muy ansiosos por ver esta serie el próximo viernes y descubrir si realmente es tan buena como la pintan.