Un personaje del episodio 7 explicó de dónde vendría el virus que originó todo el mal
La serie The Walking Dead: World Beyond, dejó caer una pista sobre el origen del virus zombi, y está en línea con lo que el creador de la franquicia Robert Kirkman ha dicho en el pasado. Desde que se lanzaron los cómics y la serie de televisión de The Walking Dead, los fanáticos se han preguntado cómo comenzó todo.
Además, nadie en el mundo de The Walking Dead está familiarizado con el término zombi e incluso cuando los personajes visitaron el CDC en la primera temporada de The Walking Dead. La única respuesta que obtuvieron fue cómo la gente se reanimaba para convertirse en no muertos. Sin duda, una respuesta que no resultó tan llamativa entre los productores.
Las preguntas que se han hecho los seguidores de The Walking Dead respecto al origen de los zombis
Es por eso, que una de las preguntas que más ha causado curiosidad entre los seguidores de la serie de horror postapocalíptico es como fue el inicio del virus zombi. En un momento, parecía que Fear the Walking Dead resolvería ese misterio, pero aunque los espectadores pudieron ver el mundo desmoronarse, no ofrecía ninguna pista sobre el origen del virus.
Sin embargo, Kirkman reveló lo que realmente inició el brote de zombis de The Walking Dead. Él sugirió que una espora espacial causó el virus zombi. Y ahora, en The Walking Dead: World Beyond temporada 1, episodio 7, un estadounidense dice que escuchó que el virus vino del espacio y enfermó a la gente.
La opción más probable de este origen viene de una película de George A. Romero
Lo que dice el personaje en World Beyond está lejos de la confirmación del origen del virus zombi, pero es al menos una teoría posible y una de las únicas mencionadas en la franquicia The Walking Dead hasta ahora. Aunque existen otras opciones que quizás tengan un poco más de sentido.
Otra opción que dice el estadounidense podría venir de una película de George A. Romero llamada ‘Night of the Living Dead’. Este filme se le atribuye el lanzamiento del género zombi en el entretenimiento, y por una buena razón; es una de las muchas piedras angulares del terror y a menudo se cita como inspiración para películas, series y libros de zombis, incluido The Walking Dead.