El final se acerca y muestra de ellos es que, por fin, hemos conocido quien será el verdugo del gran protagonista de la ficción
The Walking Dead ha demostrado a lo largo de sus once temporadas que ninguno de los protagonistas está a salvo, ni siquiera Rick Grimes. Muestra de ello es lo sucedido anteriormente con personajes como Glenn, Carl o Lori, quienes fueron muy importantes en las primeras temporadas.
Pero el caso de Rick Grimes es diferente. Por lo que hemos podido saber, Rick Grimes sigue con vida a pesar de que en un principio todo apuntaba a su muerte. Finalmente fue rescatado a tiempo y ahora solo queda esperar para saber si regresará al final de la undécima temporada.
Rick Grimes volverá a The Walking Dead antes de tiempo
Muchos son los rumores que existen sobre cuándo regresará a la serie. En un principio todo parecía indicar que Rick Grimes no volvería hasta la trilogía de películas que se está preparando, pero ahora la situación ha cambiado. Y es que ahora todo indicar que volverá en la undécima temporada.
Eso sí, no lo hará en esta primera parte de la temporada y, salvo sorpresa, tampoco lo hará en la segunda. Lo hará en la tercera y última parte de la undécima temporada. Su reaparición despejará muchas dudas y podría traer de vuelta a otros personajes como Michonne.
El asesino de Rick aparece en The Walking Dead
Una de las pistas más claras de su presencia en la actual temporada es la presentación en el último episodio de Sebastian Milton, hijo de la líder de la Commonwealth. Su presencia será clave para el final de la serie, pues gracias a los cómics sabemos cuál será su destino.
Sebastian Milton es, según los cómics, el encargado de matar a Rick Grimes. Este hecho provocará que su propia madre lo condene en la cárcel de la Commonwealth. Sin embargo, y como ya hemos visto en varias ocasiones, la serie no siempre sigue lo establecido en los cómics.